Los pequeños cambios se convierten en el mejor impacto - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Los pequeños cambios se convierten en el mejor impacto

¿Pensando en la nueva temporada?

Se acaba el verano, empezamos la rutina… Y nosotros no podemos dejar de pensar en la nueva decoración de nuestro hogar. Pero a veces nos obsesionamos con los cambios radicales y no nos damos cuenta que los más pequeños, como las mesas para comedor, las sillas coloniales o incluso los colores de las paredes, pueden causar mucho más impacto. ¿Quieres conocer algunos trucos para adaptar tu casa a la nueva temporada? ¡Sigue leyendo!

Juega con los diseños y las texturas

En Divano’s siempre hemos defendido el juego que dan las texturas y los colores. Con la combinación adecuada de éstos puedes llegar a darle un toque muy elegante y chic a cualquier estancia de tu hogar.

Mezcla lo viejo con lo nuevo. Colocar un complemento viejo no tiene por qué ser algo negativo en tu decoración. Oímos constantemente en boca de interioristas lo importante que es que la casa refleje la personalidad de la persona que convive en ella. Los secreter antiguos o las mesas para comedor rococó, por ejemplo, cuentan historias sobre el hogar que decoran. El pasado y el presente pueden coexistir a la perfección en el diseño de interiores, y el arte es una prueba de ello. Un cuadro clásico en un ambiente moderno le da un toque personal y cálido a la  estancia.

Los espejos y las pinturas

Pintar tu estancia de colores claros siempre es una muy buena opción. Aunque es un poco más sucio que un color más oscuro, siempre amplía el tamaño del espacio. Además, no necesariamente tienes que conformarte con un color, sino que puedes combinar diferentes tonos en las distintas paredes. Por ejemplo, puedes pintar toda la estancia de color piedra pero la pared principal pintarla de color chocolate. Este tip dará un toque moderno a tu hogar y además, lucirá diferente y original.

Si seguimos queriendo aún más luminosidad en nuestros espacios, los espejos son la opción ideal, ya que añaden luz al instante. Además, con su reflejo, crean un efecto óptico que hace que la estancia parezca mucho más grande. Por último, para conseguir un gran foco de luz, podemos colocar los espejos directamente en frente de las ventanas, sumará luz instantánea.

 

Usa objetos guardados para decorar

Siempre solemos acumular bajillas antiguas en armarios, o objetos que un principio no creemos que sirvan para la decoración de nuestra casa pero que pueden darle el toque final al look de tus estancias. Por ejemplo, ensaladeras o platos de un estilo más rústico encima de mesas para comedor más modernas o incluso en estanterías quedan ideales.

Por último, uno de los mayores consejos es aprovechar los pequeños rincones de tu hogar. De ellos puedes sacar mucho provecho con muy poco. Mímalos y obtendrás resultados increíbles. Entra en Divano’s Home y enamora a tus invitados con los complementos más ideales para ti. ¡Haznos una visita, te estamos esperando!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego