¿Conoces las ventajas de las mesas de cristal? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Conoces las ventajas de las mesas de cristal?

Las mesas de cristal: el top ten en elegancia

Si queremos decorar nuestro salón o comedor con un aire moderno y minimalista tu complemento ideal son las mesas de cristal. Las mesas de cristal otorgan elegancia, limpieza, orden y mucha iluminación al espacio de tu comedor. Pero como todo, antes de elegir una, tenemos que tener el cuenta las ventajas y desventajas. A continuación te mencionamos algunas. ¿Te animas?

Como ya hemos dicho, las mesas de cristal son las encargadas de llenar tu comedor de elegancia y distinción, dándole siempre un toque moderno y minimalista. Además, éstas provocan que tus estancias estén muy iluminadas. Esto es debido a su transparencia. Gracias a esta característica la luz natural y artificial se refleja en su superficie y provoca este efecto. Es por eso que si nos decidimos a comprar mesas de cristal es ideal colocarlas junto a un ventanal o un foco de luz.

Una de las ventajas claves de este tipo de productos es que no requieren mucho mantenimiento. Son mesas muy resistentes, difícil de rayar y que se pueden limpiar fácilmente. Un recurso ideal si tu comedor es pequeño es usar mesas de cristal que sean extensibles, así ahorrarás espacio y tu salón se verá mucho más despejado.

Por otro lado, muchas veces este tipo de mesas cuesta armonizarlas con el resto de los muebles que colocas en tu comedor, ya que desprende un aire muy moderno y a veces obliga a cambiar otros complementos. Es por eso que si tu idea es cambiar todo el decorado de tu salón o comedor debes escoger muy bien los muebles que acompañaran a tus mesas de cristal.

Una de estos muebles que nos han enamorado es la mesa 110 cromado cristal transparente. Una pieza muy moderna a la vez que útil y funcional. Un complemento que le dará un toque elegante y actual a tu salón.

mesas de cristal
MESA 110 CROMADO CRISTAL TRANSPARENTE

Si eres de los que piensa que las formas sencillas y sutiles son las que marcan la diferencia en un salón o comedor tu mesa de cristal ideal es la que te presentamos a continuación. Una mesa redonda cromada en cristal transparente. Minimalista y moderna, con gran versatilidad y que desmiente una de las desventajas de las mesas de cristal, ya que perfecta para mezclar con diversos estilos.

mesas de cristal
MESA 110 CROMADO CRISTAL TRANSPARENTE

¿Quieres conocer muchas más mesas de cristal para darle ese toque especial a tus estancias? Pues corre, entra en nuestra web y consigue la tuya. La mesa perfecta para tu salón te está esperando en Divano’s. ¡Entra, te esperamos!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego