Flotando entre zócalos, flores, el orden y las mesas de cristal - Divano's

Noticias

Flotando entre zócalos, flores, el orden y las mesas de cristal

¿Todavía no has conseguido que tu casa sea acogedora y cálida?

¡Ha llegado el día! ¿Os acordáis que en el post anterior os dijimos que estuvierais muy atentos al de esta semana para acabar de crear un ambiente acogedor para vuestro hogar? ¡Pues ya ha llegado el día! Hoy os traemos unos consejos para trabajar vuestros zócalos, complementos, hábitos y mesas de cristal para hacer más cálidas tus estancias. ¡Esperamos que te guste!

EL ZÓCALO

Los zócalos más altos o arrimaderos visten la pared y la protegen pero, además, le da un carácter especial a tu hogar. Los más vistosos son altos, de entre unos 120 a 150 centímetros diseñados con madera o DM lacado. ¡Nada viste más tus paredes que los zócalos!

LAS FLORES

No hay un elemento más decorativo que las flores naturales. A nosotros particularmente las de plástico no nos gustan pero mucha gente usa este recurso. Trae la naturaleza a tu casa con ramos silvestres, rosas o centros hechos por ti misma. Las flores de temporada son el recurso ideal para decorar tus estancias, ya que tu hogar tendrá una fragancia distinta en cada estación del año.

LAS MESAS DE CRISTAL

Si bien hemos dicho en ocasiones anteriores que la madera es uno de los materiales más acogedores y cálidos, las mesas de cristal también lo son. Mucha gente cree que el cristal o el vidrio son materiales muy fríos, pero esto es debido a que asociamos el cristal con colores fríos. Pero, ¿qué os parecería tener mesas de cristal con madera? La madera puede darle el toque cálido y, a su vez, el cristal puede dar ese toque armónico y ordenado que todo hogar  necesita.

PON UN POCO DE ORDEN EN TU VIDA

El orden es sinónimo de armonía y, para crear ambientes acogedores es uno de los recursos más efectivos. Si tienes tu casa en orden podrás apreciar cómo se respira tranquilidad y equilibrio. Sé muy rigurosa en el mantenimiento del orden sobre todo en aquellas zonas que están más a la vista. En el interior de los armarios, por otra parte, puedes mantener el orden mediante separadores, cajitas o sacos.

EL BROCHE FINAL

Por último, uno de los recursos más geniales es combinar las mesas de cristal hechas de madera con cojines y plaids acogedores. Éstos son mucho más que complementos decorativos, ya que añaden confort. Materiales como el mohair o el terciopelo abrigan los espacios y convierten tu hogar en un templo del confort.

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos. Ahora no tienes escusa para invitar a los tuyos a casa. Entra en nuestra web y elije los muebles y complementos más acogedores. ¡Corre, te esperamos!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar