¿Problemas para encontrar las mesas de comedor que más casan con tu hogar? - Divano's ¿Problemas para encontrar las mesas de comedor que más casan con tu hogar? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Problemas para encontrar las mesas de comedor que más casan con tu hogar? ¡Sigue nuestros tips!

¿Has llegado a un callejón sin salida? ¿Te salen las mesas de comedor por las orejas y no te decides por ninguna? ¡No te preocupes! Sigue nuestros tips y sal de ese callejón sin salida. ¡Empezamos!

Las formas, el material, las medidas, el diseño, el estilo, el color… ¡Demasiadas cosas a tener en cuenta para escoger sólo una mesa! Además la cosa se complica a medida que vas viendo catálogos de decoración de interiores… ¿Por qué? ¡Porque te gustan todas! Pero que no cunda el pánico. Aparca todo lo visto hasta ahora en el fondo de tu memoria y empieza de cero. ¿Lo primero que debes hacer? ¡Leer este post!

¡Como es natural, debe ser madera!

Cuando elegimos mesas de comedor de madera apostamos por lo seguro. ¡Pero ojo! Elegir madera para la decoración de nuestro hogar no quiere decir que vaya a ser de un estilo clásico. Ahora hay millones de estilos diferentes. Las puedes elegir de estilo contemporáneo, colonial, de look industrial, rústicas… ¿Qué te parecen las que te mostramos a continuación?

¿Ligera y discreta? ¡De cristal!

Las mesas de comedor de cristal serán tus perfectos aliados si cuentas con pocos metros en tu hogar. Visualmente son muy ligeras y reflejan la luz multiplicando la claridad de tu comedor. Además, son súper fáciles de limpiar y apenas precisan mantenimiento. Aunque debemos tener un poco más de cuidado que las demás porque se rayan más fácilmente.

In & Out

¿Qué te parece el hierro forjado? Las mesas de comedor de forja son un clásico en verano. Pero los límites entre in & out cada vez son más difusos. De hecho ya no nos sorprende para nada encontrar muebles que solían ser de exterior dentro de un hogar. ¡Es tendencia!

Sobre porcelánico

Por último, pero no menos importante, os presentamos una de las tendencias que está revolucionando la decoración para comedores de este 2017. ¡Sí, el sobre porcelánico! El porcelánico es un material ecológico súper sencillo de limpiar, higiénico, impermeable, resistente y… ¡Queda ideal en todos los interiores!

¿Tenéis un poco más claro qué mesas de comedor escoger para vuestros hogares? Nosotros esperamos haberos sido de ayuda y que vuestras estancias luzcan mejor que nunca este verano. Si tenéis alguna duda o queréis conocer más sobre estas pequeñas pero imprescindibles piezas no dudéis en echar un vistazo a nuestra web y en contactar con nosotros. ¡Que tengáis una feliz semana!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego