Las 3 mesas de comedor que necesitas en tu comedor
logo divanos barcelona

Noticias

Las 3 mesas de comedor que necesitas en tu comedor

Parecía fácil, pero no, elegir las perfectas mesas de comedor es tarea difícil, que si los materiales, que si el color, la textura, la funcionalidad… hay muchos factores dispuestos a hacer de esta maravillosa tarea casi un infierno. ¿Sabes lo que necesitas? Una buena dosis de consejos y nosotros te los damos 😉

 

¿QUÉ MESAS DE COMEDOR NECESITO?

 

  • La madera, impermeable a las modas: es un material que combina con todo, da calidez, suma luz y naturalidad y está dispuesto a ser el centro de atención de tu comedor, además las encontrarás de muchos modelos, rústicas, clásicas, modernas… ¡es casi un must have para siempre!
  • Contemporáneas: podríamos decir que son los diseños (casi) infinitos, aparecen en este concepto desde las mesas más minimalistas hasta las piezas redondas o lacadas, indispensables en los comedores con más carácter y personalidad.
  • De cristal: llenas de transparencias y luz estas mesas de comedor son ideales para estancias pequeñas con falta de luz natural ya que la pureza del cristal se refleja en toda la estancia. ¿La vas a dejar escapar?

 

mesas de comedor

 

¿Lo has anotado bien? Las mesas de comedor son un complemento que define gran parte de la personalidad y el carácter de tu hogar, muchas veces aparece lo que con antelación hemos nombrado el síndrome de parálisis por análisis, ¿sabes lo que significa? Haber visto demasiadas mesas de comedor y no poder elegir ninguna, ¿sabes lo que necesitas? Venir a vernos y darte una vuelta por Divano’s, nosotros te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Hay una mesa de comedor esperándote, sólo tienes que encontrarla J

 

¡Feliz día a todos!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego