Los tips para elegir tus mesas de comedor para tu casa de la playa - Divano's

Noticias

Los tips para elegir tus mesas de comedor para tu casa de la playa

¿Conoces el estilo country chic de playa? Sí, es el conocido estilo playero de nuestras casas de verano. Es difícil no enamorarse de ese estilo decorativo. Es fresco, acogedor, elegante pero minimalista en el más puro sentido de la palabra. En el post de hoy te damos algunos consejos para decorar de la mejor manera tu segunda residencia y escoger una entre todas esas mesas de comedor que tanto te gustaría tener.

Las segundas residencias o las casitas de playa tienen tres puntos en común y clave para poder considerarlas refrescantes, veraniegas y cozy. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¡Arriba persianas!

Si algo tienen en común estas casas es la luminosidad. Grandes ventanales de techo a suelo que inundan de luz todos los rincones de la casa. Es verdad que las ventanas más usadas en estos casos son aquellas con cuarterones decorativos en blanco, lo que hace que adopten una estética muy elegante y, aunque un poco clásico, en sintonía con el look general del hogar.

Luminosidad 100%

Como acabamos de comentar, la luz es imprescindible en este tipo de estancias. Pero no sólo por los ventanales, sino usando todos los trucos posibles, como por ejemplo decorar con colores que favorecen esa luminosidad. ¿Y cuál es el color que aporta más luz por excelencia? ¡Exacto, el blanco! En paredes, suelos, techos, mobiliario, textiles… El blanco y, por extensión los tonos más neutros combinados con azules, que son los que le aportarán ese toque marinero que toda casa de playa debe tener. Uno de los consejos que damos en Divano’s es que uses este color tanto en las paredes como en el mobiliario, y que todo lo demás sean derivados. Es decir, elije tus mesas de comedor de madera blanca junto con las paredes y complementa el look con unas sillas de madera blancas con algún cojín de otro color a juego con los cojines del sofá, algún plaid o incluso las cortinas.

 

mesas de comedor

 

¡Más madera!

Y como no lo más natural siempre triunfa. Y, ¿qué hay más natural que la madera? Con este elemento nunca hay límite. La madera, ya sea al natural, reflotada, en acabado envejecido, decapada o pintada en blanco es el main character de esta obra de teatro. De hecho, otro de los recursos de este estilo decorativo es elegir unas mesas de comedor a juego con bancos también de madera, que a su vez son iguales que las paredes. Es decir, cubrir todas las paredes con madera blanca y elegir el mobiliario principal de un comedor (las mesas de comedor y las sillas de éstas) del mismo estilo.

¿No crees que con estos tres tips tu casa de verano va a ser la envidia de todo el vecindario? ¡Pruébalos y dinos qué tal te ha ido estas vacaciones con el nuevo look de tu hogar! ¡Hasta la semana que viene! ¡Sed muy felices!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar