Cómo decorar tu salón con mesas de centro - Divano's

Noticias

Cómo decorar tu salón con mesas de centro

No subestimes lo que las mesas de centro pueden hacer por tu salón

Hemos ido hablando de la importancia de decorar, personalizar y seguir una línea de visión y estilo en todas las estancias del hogar, ¿y si te decimos que las mesas de centro pueden hacer más de lo que parece? ¡Sólo sigue leyendo para saber más!

El centro de todas las miradas

No siempre se llevan la atención que se merecen y las mesas de centro son piezas que pueden dar mucho juego en la decoración de tu hogar. ¡Pero ojo! Tienes que tener algunas pautas claras. ¿Cuáles? ¡Aquí te dejamos algunas!

Una pareja bien avenida: la mesa de centro perfecta será esa que quede en línea con el sofá y proporcionada a las medidas del salón.

Una mesa para cada personalidad: existen infinidad de mesas de centro ideales para dar ese toque personal a tus salones, las de madera aportarán calidez; las blancas multiplicarán la luz; las de aire industrial le darán unas notas de carácter a tu salón… ¿Con cuál te quedas?

Funcionalidad modo on: pueden servirte para guardar revistas, películas, perfumes del salón como el amado incienso, juegos de mesa, posavasos, mandos a distancia… ¿Se te ocurren más? Hay mesas que dejan este cajón al descubierto añadiendo cristal en la parte superior, un guiño que convierte la mesa de centro en un expositor de colecciones.

 

http://balispirit.es/es/paquetes-spa/59-exotico-lombok-paradise-2h-novedad.html

 

El toque final: decora la mesa como más te guste, con velas perfumadas, flores secas, centros de mesa… ¡Todo vale en el mundo de la decoración de interiores!

¿Convencido? Si te has quedado con ganas de saber más sobre estos preciosos complementos de salón o quieres empezar a buscar uno que te enamore, ¡ven a vernos! Seremos los encargados de encontrar la media naranja de tu salón.

¡Qué tengáis un feliz día! Nos vemos la semana que viene con muchas más novedades.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar