Aunque parezca mentira las mesas de centro nos vienen acompañando desde hace muchísimos años, concretamente desde la época de las cavernas. La mesa de centro se creó para satisfacer la necesidad del hombre de tener los objetos a una altura cómoda para su uso. Ha sido uno de los muebles que más diversificación ha tenido pero, aunque durante toda nuestra historia se haya venerado a las mesas de centro, ¿por qué deberíamos escogerlas nosotros? ¡Muy fácil! ¡Te lo contamos a continuación!
Hay muy pocos muebles que con este tamaño posean tantas funciones como las mesas de centro. Y es que puede resultar camaleónica en cuanto a su función respecta. ¿Por qué? Porque aseguras un punto de apoyo para los objetos y complementos que necesitas tener a mano, como el mano de la tele, las gafas o un libro. Las mesas de centro se convierten en un punto neurálgico en tu salón.
Las mesas de centro tienen una función fundamental en la decoración de tu salón ya que determinan el estilo de éste.
Si necesitas un poco de espacio puedes aprovechar estos pequeños muebles para guardar esos pequeños objetos que siempre están por medio.
Al final con ellas tus espacios se ven mucho más limpios y ordenados. En el puzle de la distribución y decoración de tu salón o comedor, las mesas de centro siempre serán la pieza central y se ubicarán en el corazón de tu nido.
Ahora existen las mesas de centro tipo nido, es decir, aquellas que están formadas por dos o más mesitas pequeñas y se acoplan las unas a las otras de manera que pueden guardarse fácilmente.
¿Os han entrado ganas de complementar vuestro hogar con una de nuestras mesas de centro? ¡Ningún problema! ¡Entra en nuestra web y date el capricho de tener la casa de tus sueños!
Sobre nosotros
Newsletter