¡Ama tus mesas de centro! - Divano's ¡Ama tus mesas de centro! - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡Ama tus mesas de centro!

¿Indeciso entre si elegir mesas de centro o no? ¡Ni lo pienses! ¡Nosotros te damos el sí, quiero!

Aunque parezca mentira las mesas de centro nos vienen acompañando desde hace muchísimos años, concretamente desde la época de las cavernas. La mesa de centro se creó para satisfacer la necesidad del hombre de tener los objetos a una altura cómoda para su uso. Ha sido uno de los muebles que más diversificación ha tenido pero, aunque durante toda nuestra historia se haya venerado a las mesas de centro, ¿por qué deberíamos escogerlas nosotros? ¡Muy fácil! ¡Te lo contamos a continuación!

Porque son súper prácticas

Hay muy pocos muebles que con este tamaño posean tantas funciones como las mesas de centro. Y es que puede resultar camaleónica en cuanto a su función respecta. ¿Por qué? Porque aseguras un punto de apoyo para los objetos y complementos que necesitas tener a mano, como el mano de la tele, las gafas o un libro. Las mesas de centro se convierten en un punto neurálgico en tu salón.

Porque son súper decorativas

Las mesas de centro tienen una función fundamental en la decoración de tu salón ya que determinan el estilo de éste.

Porque es un plus de almacenaje en muchos casos

Si necesitas un poco de espacio puedes aprovechar estos pequeños muebles para guardar esos pequeños objetos que siempre están por medio.

 

 

Porque son indispensables en la distribución de un salón

Al final con ellas tus espacios se ven mucho más limpios y ordenados. En el puzle de la distribución y decoración de tu salón o comedor, las mesas de centro siempre serán la pieza central y se ubicarán en el corazón de tu nido.

Porque tienen interminables combinaciones

Ahora existen las mesas de centro tipo nido, es decir, aquellas que están formadas por dos o más mesitas pequeñas y se acoplan las unas a las otras de manera que pueden guardarse fácilmente.

¿Os han entrado ganas de complementar vuestro hogar con una de nuestras mesas de centro? ¡Ningún problema! ¡Entra en nuestra web y date el capricho de tener la casa de tus sueños!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego