Las mesas de centro estilo nórdico que siempre has querido

Llena tu hogar de Hygge con las mesas de centro estilo nórdico

 

 

Pensar en noruega en una época del año tan calurosa no es nada de lo que nos tengamos que  disculpar y es que ¿quién no sueña con un poco de frescura para este verano? Llega el momento de incorporar Hygge en tu hogar con un complemento que no puede faltar en tu hogar, las mesas de centro estilo nórdico. ¿Has sentido a hablar alguna vez del Hygge? Quédate con nosotros para conocer toda la filosofía que hay detrás de esta palabra y lo que puede hacer por tu hogar.

 

HYGGE

Significa la felicidad danesa de las pequeñas cosas y es todo aquello de lo que podamos disfrutar en pequeñas cantidades, aquellas cosas que nos hacen felices: una taza de chocolate caliente delante de la hoguera mientras nieva fuera, una tranquila tarde de lectura al lado de la ventana, el disfrutar de una suave brisa de verano… eso es Hygge y ahora puedes introducirlo en tu hogar con las mesas de centro estilo nórdico, te decimos como te puede ayudar.

 

  • Con un aire marmoleado: uno de los elementos que purifican y refrescan más los ambientes y los llenan de Hygge es el mármol, un precioso material que invita a la perfección en todos los hogares, apuesta por una de estas mesas de centro estilo nórdico para elevar tu hogar a otro nivel.

 

mesas_de_centro_estilo_nórdico_imagen1

 

  • Con un toque diferente: hablemos seriamente de esta mesa de centro, construida con este efecto de pedazos de madera con una base de acero que añade el toque nórdico que estamos buscando en este post, ¿convencido? Te decimos 3 argumentos más: única, original, con mucho Hygge ¿ahora si te ha convencido?

 

mesas_de_centro_estilo_nórdico_imagen2

 

  • De formas inesperadas: cuando pensamos en mesas de centro estilo nórdico nos las imaginamos de formas redondeadas como las dos anteriores que os hemos presentado, lo que os proponemos aquí es una mesa de centro original de forma rectangular para salir de lo común, y para que tenga sentido con el estilo nórdico que estamos buscando, os la presentamos en color blanco.

 

mesas_de_centro_estilo_nórdico_imagen3

 

 

¿Qué os ha parecido? Si estáis convencido no te lo pienses más aprovecha ahora nuestras rebajas para hacerte con tus mesas de centro más originales y diferentes. ¡Os esperamos!

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+