¡El cemento está de moda! - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡El cemento está de moda!

4 tips ideales para la decoración de tu hogar

Las mesas de cemento para exterior siempre han sido una tendencia sin fecha de caducidad, pero la verdad es que no tenemos intención de que caduquen porque… ¡Nos encantan! Las buenas mesas de cemento hacen que una terraza luzca moderna y elegante, e incluso da un toque de fuerza que consigue un equilibrio entre nuestros exteriores e interiores.

Pero en este post no sólo vamos a hablar de este tipo de muebles, sino que también hablaremos de las tendencias a las que recurren los mejores interioristas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Si hablamos de interiores, una de las últimas tendencias es incorporar muebles de diferentes materiales. Las mesas de cemento de centro son un recurso muy utilizado. Son elegancia, vanguardismo y originalidad. Quedan genial si jugamos con los colores y las texturas del resto de complementos, como por ejemplo con la alfombra o el sofá.

Si lo que nos gusta es mimar los detalles, podemos usar maceteros de cemento. Si lo adornamos con un poco de gracia son uno de los complementos más naturales y originales que le podemos dar a nuestro hogar.

mesas de cemento

Todos sabemos que los interioristas suelen ir mucho más allá de lo que nuestra mente puede llegar a imaginar. Pero, ¿por qué siempre aciertan? ¿Podrías tener un closet como estos en tu hogar? Si quieres darle un toque original a tu vestidor esta es tu mejor opción.

mesas de cemento

Por último, una idea muy original es crear muebles con bloques de cemento. Alterna bloques con láminas de madera para conseguir un resultado como este. ¿Te animas?

 

mesas de cemento

Tienes que tener en cuenta que uses el recurso que uses o lleves a cabo alguno de estos sets, deberás mimar mucho los detalles. El cemento es un material que transmite fuerza, naturaleza y minimalismo. Pero por el contrario a veces puede ser un poco frio. Es por eso que te aconsejamos que juegues con los complementos para sacar lo mejor de este material.

Entra en nuestra web y descubre nuestras mesas de cemento y los complementos que le añadirán la guinda a la decoración de tu casa. ¡Te esperamos!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego