Llena de personalidad tu salón con un sofá de piel

Descubre nuestros sofas de piel Barcelona y elige la pieza clave de tu salón

sofas-de-piel

Los sofás de piel presentan numerosas ventajas frente a los de tela, entre ellas podemos destacar la personalidad y presencia de estas piezas. Un sofá de piel aporta nobleza y carácter al salón, tiene una presencia muy especial en el espacio ya que llama poderosamente la atención y enamora a primera vista.

En Divano´s encontrarás sofas de piel Barcelona de diferentes estilos y colores. Unas de las tonalidades más de moda para este tipo de sofás son los colores claros, a nosotros nos encantan por su elegancia y porque consiguen llenar de luz el salón. A pesar de que son colores poco sufridos, debido a que se manchan con mayor facilidad, el hecho de que los sofás de piel se limpien con relativa sencillez hace que sean muchas las personas que apuesten por tonos claros.

Otra de las ventajas de los sofás de piel es su mantenimiento y limpieza que resulta más sencilla que la de un sofá de tela. Para el mantenimiento general de un sofá de piel, basta con pasar un trapo humedecido en agua. De esta manera retiraremos con el polvo y la mayor parte de las manchas. Es importante que antes de aplicar cualquier producto nos consultes, ya que hay muchos tipos de pieles y según el modelo tu sofá podría dañarse.

En nuestra tienda de sofas de piel Barcelona te aconsejaremos para elegir el mejor sofá para ti y por supuesto te informaremos adecuadamente sobre los productos que puedes utilizar en su limpieza para mantener en perfecto estado esa pieza clave del salón.

Además de los modelos en colores claros, los diseños “chaise longue” arrasan. Actualmente este es el tipo de sofá de piel que más se lleva, y lo cierto es que cada vez triunfan más los sofás de tamaño más reducido. Los pisos cada vez son más pequeños por lo que debemos elegir aquellas piezas que encajen bien en nuestro salón sin ocupar demasiado espacio. Por este motivo los modelos pequeños son cada vez más demandados.

En cualquier caso, en nuestra tienda encontrarás sofás de todos los tamaños y estilos para que puedas escoger el que mejor quede en tu salón. Ven a visitarnos y enamórate de nuestros diseños.

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades te invitamos a registrarte en nuestra newsletter, así recibirás en tu email las últimas noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS



Divano´s, estilo y calidad para tu casa.

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+