Las mesas protagonizan tu terraza: ¿cómo elegir la más adecuada? - Divano's

Noticias

Las mesas protagonizan tu terraza: ¿cómo elegir la más adecuada?

Descubre en Divanoshome.com las mejores mesas para terraza y muebles de jardín

mesas para terraza

3, 2, 1… El verano está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparado? ¿Y tu hogar? Ha llegado el momento de centrarnos en la decoración de la estancia más estival: la terraza o el jardín. Si hay un elemento protagonista son las mesas para terraza pues el resto de mobiliario y complementos siempre han de girar en torno a ellas.

Alrededor de la mesa vivimos momentos inolvidables cada verano: reuniones con amigos, cenas que se alargan hasta medianoche, relax leyendo un libro o escuchando tu música favorita… Por eso es muy importante saber qué mesa elegir para tu terraza. Si estás pensando en adquirir una nueva, atento a nuestras recomendaciones:

1) ¿Cuánto espacio tienes? Es importante que midas bien los metros disponibles de tu terraza o jardín para escoger un tipo de mesa u otra. Si no cuentas con mucho sitio puedes recurrir a mesas extensibles, aunque debes valorar también su medida al completo. Es preferible una mesa más pequeña a una más grande pero con poco espacio para las sillas.

2) El material. Por lo general las mesas para terraza suelen ser de materiales ligeros y resistentes, tales como el aluminio o el polietileno. No obstante una de las tendencias del momento es apostar por mesas que combinen materiales en su estructura, soporte y patas. La unión del acero con sobres porcelánico técnicos aporta un toque chic y distintivo a tu mesa. ¡Con acabados en diferentes tonalidades!

3) El estilo de decoración. No podemos olvidarnos de nuestros gustos. No todos los estilos encajan bien en cualquier terraza. Aunque el chillout siempre es una buena opción es preferible en jardines grandes, mientras que los estilos rústicos permiten crear ambientes acogedores. Mientras que la mesa de madera ha de protagonizar el segundo estilo, para el primero nada mejor que mesas de varios materiales o aluminio. Si buscas una estética más elegante, las mesas de hierro o de sobre porcelánico técnico son preciosas.

¿Has visto cuántas mesas de diseño diferentes existen? Pues sumérgete de lleno en un universo de mesas para terraza y muebles para jardín. En divanoshome.com encontrarás todo lo que buscas para la decoración del hogar. No dudes en echar un vistazo y descubrir las mejores tendencias. Ya sabes qué debes tener en cuenta antes de elegir tu mesa así que… ¡sólo te queda disfrutar del pre-verano!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar