Las 4 tendencias en sofas y butacas que triunfan en 2016 - Divano's

Noticias

Las 4 tendencias en sofas y butacas que triunfan en 2016

El sofá es el mueble protagonista del salón, descubre qué modelos protagonizarán este año y consigue una casa de revista

sofas y butacas

En Divano´s, tienda de sofás en Barcelona, entendemos la importancia que el sofá juega en el salón y por eso os ofrecemos las últimas tendencias del momento. Actualmente los sofas y butacas pueden combinarse para conseguir un look elegante y moderno en el hogar.

El salón es el sitio preferido de la casa ya que se trata del lugar perfecto en el que reunirse con los amigos y familiares para charlar y relajarse. Si estás pensando en renovar tu sofá y quieres que tu nueva pieza sea el centro de todas las miradas, primero debes conocer cuáles son las tendencias para este 2016. A continuación te contamos qué sofas y butacas se llevan esta temporada.

  1. 1. Colores lisos. Este año los sofás de colores lisos vuelven con fuerza. La mayor ventaja de estas piezas es su gran versatilidad, ya que son fáciles de combinar y permiten generar distintos estilos según con que telas, cojines y demás elementos decorativos los combines. Desde Divano´s te aconsejamos elegir modelos en tonos neutros como blancos, beige, marrones, grises o negros, porque así podrás combinarlos fácilmente y pasarán más desapercibidos. Sin embargo, si eres de los que busca una pieza más arriesgada te proponemos aquellos en colores llamativos y vivos que aporten a tu salón un toque de personalidad.
  2. 2. Inspiración clásica. Como siempre en moda todo vuelve, por eso las líneas y diseños de los años 50, 60 y 70 son tendencia este 2016. Se trata de incorporar a los sofás actuales toques que recuerden al diseño de los modelos de esa época.
  3. 3. Patas con encanto. Las patas aportan un toque de elegancia a cualquier sofá. Unas patas delgadas añaden sensación de ligereza a la pieza convirtiéndola en sofisticada y atractiva, además hacen que el espacio parezca más grande de lo que es. Si se trata de unas patas de metal o madera, el resultado será muy chic.
  4. 4. Butacas para el salón. Los sofas y butacas son una excelente combinación para conseguir una estancia moderna. Las butacas aportan un toque informal al salón y además resultan muy cómodas.


Atendiendo a estas cuatro tendencias ya puedes elegir tus sofas y butacas para lograr un salón de revista en tu hogar. Desde Divano´s te invitamos a visitar nuestra tienda de sofás para que descubras por ti mismo toda nuestra oferta.

Por último, no te olvides de registrarte en nuestra newletter para recibir así en tu email consejos, novedades y también acceso a descuentos especiales.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar