¿Sabes elegir las lámparas de comedor adecuadas? - Divano's

Noticias

¿Sabes elegir las lámparas de comedor adecuadas?

¡Y se hizo la luz!

No siempre es sencillo elegir las lámparas de comedor adecuadas para tener la iluminación perfecta en tu salón o en tu casa. Realmente, lo complicado es la elección de un estilo de lámpara que quede integrada dentro de la decoración de nuestro hogar.

Una opción bastante sencilla es escoger lámparas de comedor del mismo estilo y con tonalidades similares, que guarden relación con el look de nuestro salón. Por ejemplo, si nuestra decoración es contemporánea, quizás es mejor que optemos por lámparas modernas.

Otra de las opciones que nos resulta muy interesante es mezclar diferentes estilos decorativos. Esta es una opción un poco más arriesgada si no sabes muy bien cómo hacerlo, pero para las más expertas y atrevidas, el resultado de esta técnica es muy enriquecedor, ya que la combinación de diferentes estilos aporta mucho carácter a una estancia.

 

 

Un consejo para dominar la técnica y acertar con las lámparas de comedor: intenta buscar un nexo de unión en todas las lámparas, como por ejemplo el color o el modelo. Puedes escoger un mismo modelo en diferentes colores o un mismo color en diferentes modelos.

 

 

 

 

Es imprescindible que toda la casa quede bien iluminada, por eso, es importante tener más de un tipo de lámparas de comedor. Para iluminar todo el conjunto del salón, necesitaremos una luz potente, general, que normalmente se encuentra o se debe encontrar en el centro de la estancia. Otra opción es repartir por todo el techo pequeños focos y complementar esa luz con alguna lámpara colgante. Como todo comedor, necesitará una luz de ambiente, es por eso que una lámpara colgante que complemente los focos del techo es ideal para crear ese ambiente acogedor y cálido que queremos. Además, te recomendamos situar una luz al lado del sofá que ofrezca intimidad y descanso. Este tipo de luz cálida puede ser de hasta unos 2.700kw.

 

 

Por último, embellecerás mucho tu salón si destacas algunos complementos o muebles concretos, como un cuadro, un espejo o una vitrina: ¿Cómo destacarlos? Ubica luces puntuales sobre ellos.

Esperamos que te hayan servido de ayuda los consejos que te hemos dado. Entra en Divano’s Home y echa un vistazo a todos nuestros modelos. Estilos contemporáneos, modernos, clásicos y muchos más. ¡La lámpara de comedor perfecta para ti te está esperando! ¡Consíguela ahora hasta un 25% más barata y si es tu primera compra online con nosotros, recibe gratis 30€!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar