Flexlux: tu próximo sillón - Divano's

Noticias

Flexlux: tu próximo sillón

El sillón Flexlux te dará un descanso fuera de normal. Créenos. Los modelos Flexlux son cómodos, modernos y encajarán perfectamente en cualquier ambiente en donde quieras colocarlo.

En Barcelona los sillones Flexlux son comercializados por Divano’s. Ven a nuestro showroom y conócelos. Pero basta de rodeos: vamos directo al grano. Aquí te presentamos los novedosos sillones Flexlux.

En primer lugar te contamos que los Flexlux pertenece a la prestigiosa marca danesa THECA, de manera que tendrás garantía de calidad.

Recientemente fuimos a la feria del mueble de Colonia donde nos volvimos con increíbles novedades que podréis ir viendo en nuestras redes sociales y página web, pero mientras tanto os vamos a dejar con la intriga y solamente vamos a hablar de las increíbles cualidades de estas butacas relax.

Todos los modelos están tapizado en piel, con opción al tapizado de tela.

Podrás encontrar esta elegante gamas de sillones en diferentes colores.

Flexlux Comfy

Este precioso sillón Flexlux Comfy no es sólo sinónimo de comodidad y elegancia, sino también de practicidad.

En primer lugar podrás cambiar de posición sin problemas. Esto se debe a que podrás ajustar el ángulo del respaldo y del reposapiés. ¿La siesta? Bienvenida.

Como si fuera poco, puedes ajustar en altura y ángulo el cabezal del sillón. Así tendrás comodidad según lo que quieras hacer: leer o mirar la televisión.

El modelo Comfy puede ajustarse de manera manual o eléctrica: ¡tu eliges el modelo! Cabe destacar que posea canales de aire para que tu momento de relajación sea total.

Con 10 años de garantía, el Comfy tiene una altura de 117 centímetros y 82 centímetros de alto. A la hora de extender el respaldo y los reposapiés alcanza un largo de 168 centímetros.

Flexlux Clement

Si de confort hablamos… hablamos de Clement. Este estético sillón de Flexlux está diseñados con un mecanismo de resorte de gas que te permitirá cambiar de posición sin ningún inconveniente.

Tal como sucede con el Flexlux Comfy, el Clement tiene un reposacabezas ajustable para que disfrutes en la posición que más quieras.

Viene acompañado por un práctico reposapiés que te garantizará disfrutar de un momento total de relajación o descanso.

Tiene un anchura de 80 centímetros y un alto de 111 centímetros. El largo varía según la posición del respaldo. Recuerda que puedes colocarlo a tu antojo. Por ello, varía entre 89 y 123 centímetros.

En cuanto al reposapiés: tiene una medida de 39 centímetros de alto y entre 42 y 48 centímetros de ancho.

Otros modelos Flexlux en Barcelona

Esta impresionante gama de sillones tiene una infinidad de modelos, materiales, y colores. Dependiendo del modelo, podrás personalizarlo como quieras. Es decir: puede dejar la madera a la vista o tapizarlo al 100%.

Otro de los modelos más populares de Flexlux son el Volden, el Breeze y el Urban.

Te invitamos a que vengas al showrooom de Divano’s para que pruebes la experiencia de este extraordinario sillón. No sólo te gustará su comodidad, sino que también disfrutarás de tu estética y elegancia.

 

 

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar