El estilo que buscas para vestir tu hogar - Divano's

Noticias

El estilo que buscas para vestir tu hogar

Divano´s, más que una tienda de sofás en Barcelona.

tienda de sofás en Barcelona

En Divano´ s estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa y de estrenar blog. Desde aquí os iremos contando las últimas novedades acerca de nuestros productos, así como diversas ideas para que decoréis vuestro hogar a la última.

Somos una tienda de sofás en Barcelona desde la que ofrecemos estilo y glamour para vestir tu casa a la última. En nuestro establecimiento encontrarás modelos de todos los tamaños, telas y colores para que encuentres esa pieza con la que decorar tu hogar al mismo tiempo que aportas un toque chic a la estancia.

Para nosotros el sofá es la pieza más importante de cualquier salón, de él depende la estética completa de la habitación. Entre nuestros sofás podrás encontrar mobiliario de dos, tres o cuatro piezas así como butacas y sillones elaborados con materiales de altísima calidad y diseñados siguiendo las últimas tendencias.

Además, desde nuestro establecimiento contamos con un área Outlet desde la que os ofrecemos aquellos artículos que por estar fuera de temporada sufren una reducción considerable de precio. Una oportunidad para redecorar tu hogar cambiando el mobiliario sin gastar de más.

Asimismo, habitualmente realizamos promociones especiales para que todos podáis disfrutar de la comodidad y estilo de nuestros sofás. Ven a conocernos y descubre esa pieza única con la que conseguir el ambiente cool que buscas para tu casa.

No lo pienses más, acércate a nuestra tienda y descubre un mundo lleno de sensaciones agradables donde encontrarás ese sofá que necesitas para descansar y decorar al mismo tiempo tu salón de una manera elegante.

Porque cada mueble cumple una función diferente en la casa y debemos elegir el mobiliario cuidadosamente para lograr una sensación de armonía en toda la estancia.

Te esperamos en Divano´s, tu tienda de sofás en Barcelona.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar