Este invierno no te olvides de la decoración de terrazas exteriores

Noticias

Este invierno no te olvides de la decoración de terrazas exteriores

No te aproveches de ella sólo en verano, en invierno también puedes sacarle partido

Como habrás podido comprobar, en posts anteriores hemos comenzado a hablar de la navidad. En el de la semana pasada, por ejemplo, comentamos cómo decorar las sillas para mesas de comedor con toques navideños. Esta, en cambio, vamos a hablar de la decoración de terrazas exteriores en navidad.

Normalmente sólo tenemos ojos para las terrazas o balcones en verano y el resto del año ni las miramos, lo cual en Divano’s nos parece un error. Si mimas la decoración de terrazas exteriores y lo haces adecuadamente conseguirás un efecto muy positivo creando un ambiente muy festivo y una zona muy agradable para todos los invitados. Se trata de dejar volar la imaginación para crear atmósferas llenas de fantasía y magia. Eso sí, siempre con toques delicados, ya que si nos pasamos con las luces puede quedar un poco creepy.

Una idea que nos parece ideal para decorar tu terraza durante las fiestas navideñas es colocar un buen árbol de navidad, pero debe ser real. Con real nos referimos a que no utilicéis plantas de plástico, ya que quitan elegancia y categoría a vuestra decoración. Puedes decorarlo con luces y complementos de diferentes tipos. Nosotros aconsejamos colocar luces de un solo color como el blanco (o amarillo) o el azul. Aún así, es cierto que con un poco de gracia puedes utilizar más colores. Un factor importante a tener en cuenta es que los cables de las bombillas que uses deben estar especialmente diseñados para exteriores y contar con todas las garantías de seguridad.

 

 

 

Otra de las opciones que nos encanta es esconder pequeñas luces entre los arbustos o las plantas que tengas. Siempre de manera delicada y sencilla, ya que no queremos sobrecargar el ambiente con demasiadas cosas. Si tienes bancos de jardín o terraza como el de la imagen de más abajo, lo ideal es que juegues con él y su decoración. Puedes añadirle un farolillo con una vela dentro o incluso la misma hilera de luces que hemos comentado.

Con estas dos simples ideas harás de tu terraza un espacio súper acogedor que dejará sin palabras a todos tus invitados. Entra en nuestra web y descubre los muebles ideales para la decoración de terrazas exteriores, además de muchos complementos. ¿Te animas?

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar