5 razones por las que amarás los espejos salón
logo divanos barcelona

Noticias

5 razones por las que amarás los espejos salón

Espejito espejito… ¿quién es la más bonita del reino? ¡Tu casa! Evidentemente, los espejos salón son uno de los complementos más usados en habitaciones y baños, ¡pero no se pueden quedar allí! En Divano’s tenemos una amplia selección de espejos que encajan (más que perfecto) en tu salón, ¿quieres descubrirlos los beneficios que van a aportar a tu hogar?

 

 

NUESTRA DIVANOSELECIÓN

 

  • Multiplican el espacio: es uno de los principales efectos de los espejos, eso y que multiplican la luz, por eso son ideales para las habitaciones pequeñas. Nuestro truco: los modelos horizontales ensanchan el espacio, mientras que los ovalados o de formas rectas colocadas de manera vertical alargan el espacio.
  • Son piezas de decoración: es un perfecto elemento decorativo que juntos quedan de maravilla y dan vida a la pared, si son grandes, ellos solos se valen; los puedes colgar para que magnifiquen el espacio. En este punto puedes jugar con los marcos, pueden ser de madera pulida, envejecida y con toques rústicos, todos son buenas opciones.
  • ¿En la cocina?: ¡también! Colocados en lugares estratégicos puede dar unos toques muy interesantes con los que jugar, añade volumen a las encimeras y alarga el espacio.
  • En el dormitorio son los reyes: casi indispensables cuando nos vestimos y es que son el must que siempre tendremos: si lo apoyas a la pared, le puedes añadir una mesa y tendrás un tocador ideal y customizado 😉
  • Una ventana al mundo: los espejos salón colocados delante de una ventana abren por arte de magia un espacio de luz exterior, casi como otra ventana pero sin recurrir a obras ni tabiques y además si añades unas plantas o elementos naturales será la guinda del complemento ideal.

 

 

 

 

¿Te hemos despertado tu decorador de interiores? Esperamos verte pronto escogiendo tu mejor aliado, los espejos salón que están deseando añadir valor a tu hogar y decoración

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego