Espejito espejito… ¿quién es la más bonita del reino? ¡Tu casa! Evidentemente, los espejos salón son uno de los complementos más usados en habitaciones y baños, ¡pero no se pueden quedar allí! En Divano’s tenemos una amplia selección de espejos que encajan (más que perfecto) en tu salón, ¿quieres descubrirlos los beneficios que van a aportar a tu hogar?
NUESTRA DIVANOSELECIÓN
- Multiplican el espacio: es uno de los principales efectos de los espejos, eso y que multiplican la luz, por eso son ideales para las habitaciones pequeñas. Nuestro truco: los modelos horizontales ensanchan el espacio, mientras que los ovalados o de formas rectas colocadas de manera vertical alargan el espacio.
- Son piezas de decoración: es un perfecto elemento decorativo que juntos quedan de maravilla y dan vida a la pared, si son grandes, ellos solos se valen; los puedes colgar para que magnifiquen el espacio. En este punto puedes jugar con los marcos, pueden ser de madera pulida, envejecida y con toques rústicos, todos son buenas opciones.
- ¿En la cocina?: ¡también! Colocados en lugares estratégicos puede dar unos toques muy interesantes con los que jugar, añade volumen a las encimeras y alarga el espacio.
- En el dormitorio son los reyes: casi indispensables cuando nos vestimos y es que son el must que siempre tendremos: si lo apoyas a la pared, le puedes añadir una mesa y tendrás un tocador ideal y customizado 😉
- Una ventana al mundo: los espejos salón colocados delante de una ventana abren por arte de magia un espacio de luz exterior, casi como otra ventana pero sin recurrir a obras ni tabiques y además si añades unas plantas o elementos naturales será la guinda del complemento ideal.
¿Te hemos despertado tu decorador de interiores? Esperamos verte pronto escogiendo tu mejor aliado, los espejos salón que están deseando añadir valor a tu hogar y decoración