Déjate atrapar por nuestros sofás-donde comprar sofas Barcelona

Noticias

Déjate atrapar por nuestros sofás

Si no sabes donde comprar sofas en Barcelona, visita nuestra tienda y descubre nuestros modelos

donde comprar sofas barcelona-01
Desde Divano´s estamos seguros de que en invierno una de las actividades más practicadas es el «sofing». Con el frío, la lluvia y los días grises somos muchos los que preferimos quedarnos en casa tumbados en el sofá viendo películas o leyendo un libro. Por eso, es fundamental elegir una pieza cómoda y de calidad.

Divano´s es sin duda la mejor opción si estás buscando donde comprar sofas en Barcelona. En nuestra tienda encontrarás modelos de sofás de piel, sofás cama, sofás fabricados con nueva tapicerías… para que puedas elegir entre una amplia variedad el modelo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

5 sofás must-have para este invierno

  1. 1. Sofá Kolt. Uno de nuestros últimos modelos de sofás es el Kolt, una pieza que destaca por su novedoso sistema deslizante eléctrico gracias al cual podrás adaptar el asiento para encontrar la posición más cómoda.
  2. 2. Modelo Ice. El sofá Ice es otra de nuestras últimas incorporaciones. Se trata de una réplica de nuestro modelo más famoso, el Bellagio de Divano´s. Esta nueva versión es con pata alta y cojín de brazo, pero manteniendo la extrema comodidad de los cabezales reclinables (7 posiciones) y los asientos deslizantes. En cuanto a su estética, esta pieza es moderna y muy funcional.
  3. 3. Sillón Pieces. Si lo que buscas es una butaca o un sillón auxiliar para tu casa, no dejes pasar la oportunidad de descubrir en nuestra tienda de sofás este diseño de estilo vintage. Una pieza que une estética y comodidad dando lugar a un sillón único.
  4. 4. Sofá Twist. En el caso de que busques un sofá original y diferente tu modelo es el Twist. Inspirado en los años 60 esta pieza se incluye dentro de nuestra variedad de sofás vintage, una tendencia muy de actualidad en el mundo de la decoración.
  5. 5. Modelo Rhodino. Un sofá que te proporcionará un confort máximo, al mismo tiempo que aportará un toque de color a tu salón. Ven a probarlo a nuestra tienda y experimenta su comodidad.

Estos son cinco de los muchos modelos de sofás que encontrarás en Divano´s. Si estás buscando donde comprar sofas en Barcelona, nuestra tienda es parada obligada. Nuestro equipo de expertos te proporcionará un asesoramiento profesional resolviendo todas tus dudas y aconsejándote el mejor sofá para ti.

Antes de despedirnos, queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter para recibir así en tu email ofertas, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡No te lo pierdas!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para salones con estilo.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar