I loft you: dividimos sin dividir
El cómo decorar un loft que convierte en una incógnita aparentemente irresoluble cuando nos plantamos delante de un espacio de 30 m2 totalmente vacío y tenemos que empezar a distribuir los espacios para crear una vivienda, ¿sabes qué es lo que te va ayudar en este proceso? Los muebles, y te decimos como.
- Biombos: los biombos ayudan a dividir espacios a parte de ser una opción muy decorativa y que dará un plus a tu mini hogar. A demás si te cansas podrás prescindir fácilmente de él sin organizar de nuevo los muebles o cambiar la decoración. Nosotros recomendamos el uso de este objeto de decoración en habitaciones ya que de este modo puedes diferenciar el espacio de la cama del rincón de lectura o en el caso del baño para diferenciar la zona de los sanitarios.
- Muebles en todos los rincones: se trata de un espacio pequeño por lo que tendrás que aprovechar todos y cada uno de los rincones disponibles en tu hogar. No desaproveches las esquina y eleva los muebles a la pared, esta será tu mejor opción de almacenaje sin perder espacio vital.
- Espejito espejito: ya hablamos en un post anterior de los beneficios decorativos que tienen los espejos, y se hace realidad en cómo decorar un loft. Los espejos abren el espacio, lo amplían de modo que la habitación parece más grande, a demás conseguirás rebotar la luz natural a todas las estancias haciendo que tu loft sea más luminoso, un punto esencial en al decoración y distribución.
- El color: recomendamos el uso de colores pasteles, rebajados y sobretodo el blanco. Poner colores demasiado fuertes jugará en tu contra ya que restarás luz y sensación de espacio en un loft que no va sobrado de ello.
Los loft son viviendas preciosas para todos aquellos que les gusta tener todo a su alcance, y el cómo decorar un loft se convierte en algo maravilloso si sigues todos nuestros consejos. ¿Tienes un loft? Desde Divano’s queremos saber como lo has decorado, ¿nos lo cuentas?