Todas las ideas de cómo decorar un loft las tienes aquí

Noticias

Todas las ideas de cómo decorar un loft las tienes aquí

I loft you: dividimos sin dividir

 

El cómo decorar un loft que convierte en una incógnita aparentemente irresoluble cuando nos plantamos delante de un espacio de 30 m2 totalmente vacío y tenemos que empezar a distribuir los espacios para crear una vivienda, ¿sabes qué es lo que te va ayudar en este proceso? Los muebles, y te decimos como.

 

  • Biombos: los biombos ayudan a dividir espacios a parte de ser una opción muy decorativa y que dará un plus a tu mini hogar. A demás si te cansas podrás prescindir fácilmente de él sin organizar de nuevo los muebles o cambiar la decoración. Nosotros recomendamos el uso de este objeto de decoración en habitaciones ya que de este modo puedes diferenciar el espacio de la cama del rincón de lectura o en el caso del baño para diferenciar la zona de los sanitarios.
  • Muebles en todos los rincones: se trata de un espacio pequeño por lo que tendrás que aprovechar todos y cada uno de los rincones disponibles en tu hogar. No desaproveches las esquina y eleva los muebles a la pared, esta será tu mejor opción de almacenaje sin perder espacio vital.
  • Espejito espejito: ya hablamos en un post anterior de los beneficios decorativos que tienen los espejos, y se hace realidad en cómo decorar un loft. Los espejos abren el espacio, lo amplían de modo que la habitación parece más grande, a demás conseguirás rebotar la luz natural a todas las estancias haciendo que tu loft sea más luminoso, un punto esencial en al decoración y distribución.
  • El color: recomendamos el uso de colores pasteles, rebajados y sobretodo el blanco. Poner colores demasiado fuertes jugará en tu contra ya que restarás luz y sensación de espacio en un loft que no va sobrado de ello.

 

como decorar loft

 

Los loft son viviendas preciosas para todos aquellos que les gusta tener todo a su alcance, y el cómo decorar un loft se convierte en algo maravilloso si sigues todos nuestros consejos. ¿Tienes un loft? Desde Divano’s queremos saber como lo has decorado, ¿nos lo cuentas?

 

 

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar