El truco definitivo para decorar terrazas con efecto WOW El truco definitivo para decorar terrazas con efecto WOW
logo divanos barcelona

Noticias

El truco definitivo para decorar terrazas con efecto WOW

En abril terrazas mil, es el mes en que empezamos a decorar terrazas y nosotros no podíamos ser menos así que hoy os traemos todos los trucos que tenéis que tener en cuenta a la hora de decorar terrazas para que tengan ese efecto WOW que sorprende a todos, ¿empezamos?

 

HÁGAMOSLO JUNTOS: EL TRUCO

 

  • Cojines: uno de los elementos que no se suele tener en cuenta pero muy necesarios, los cojines son grandes aliados del decorar terrazas, y es le aporta ese toque de dinamismo, color, expresión y frescor que tanto nos gusta, añade ese toque de color para dar la bienvenida al verano y disfruta de tu terraza.

 

 

  • Espacio chillo out: quien tiene una terraza tiene esta expresión en la mente, el espacio chill out es ese espacio de la terraza destinado al relax, a las sensaciones, al verano que tanto nos gusta. Los elementos en este espacio serán muy importante, y hablamos de butacas, mesitas bajas sobre todo que sean aptas para su uso en el exterior. Nuestro truquito de decorar terrazas aquí serán las alfombras hidráulicas, un truco ideal con el que poder ganar carácter y personalidad, el uso de estas alfombras será apto para exteriores bajo cubierta.

 

  • Muebles: llegamos al punto fuerte, los muebles de exteriores tienen que marcar la tendencia de decoración de la terraza, así que su decisión será el punto clave de decorar terrazas, de allí escogeremos si seguimos una tendencia más oscura o más clara según, como hemos dicho, la elección de muebles. ¿Te apuntas?

 

decorar-terrazas

 

Todo lo que necesites para esta temporada de terrazas lo encontrarás en nuestra tienda, nosotros estamos ansiosos pare empezar a decorar terrazas para que las disfrutes durante la temporada más calurosa. ¿Empezamos hoy? ¡Nosotros estamos listos! Te esperamos en nuestra tienda física o tienda online, tu decides 😉

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego