3 buenas ideas para decorar con jarrones - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

3 buenas ideas para decorar con jarrones

Nuestras ideas para decorar hoy se centran en los jarrones, esas piezas decorativas simples que nunca pasan de moda y que ahora son tendencia. Como tales, son complementos ideales que permiten un sinfín de posibilidades decorativas y hoy te descubrimos 3 de ellas 😉

 

  • Como floreros: hay jarrones destinados a las flores y suele ser lo más normal, unas preciosas flores que combinen con el color del jarrón es un toque que no se suele tener en cuenta pero que crea un efecto visual de extrema concordancia entre ellos, casi como un baile decorativo.
  • Como lapiceros: suena extraño pero sí, los jarrones de cristal los podemos utilizar como lapiceros por ejemplo en nuestro despacho, en nuestro rincón de pintura o incluso en el comedor como soporte de libros, de ese modo tenemos un complemento de soporte y decoración al mismo tiempo.
  • Como centro de mesa: los jarrones en las entradas con flores pasan a otro nivel en esta recopilación de ideas para decorar. Puedes componer tres jarrones diferentes, de distintos tamaños, y colores de la misma gama cromática para que se complementen entre ellos, luego solo tienes que añadir las flores que mas te gustan et voliá! Ya tienes un precioso centro de mesa hecho con jarrones.

 

 

Hay miles de ideas para decorar con jarrones que pueden dar un plus de creatividad y diseño a tu hogar, ¿has visto nuestras propuestas? Las puedes encontrar en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras dos tiendas en Barcelona, ¡te esperamos!

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego