Ideas para que tu decoración recibidor sea de revista - Divano's

Noticias

Ideas para que tu decoración recibidor sea de revista

¿Tienes un recibidor? Entonces tienes una joya

 

La decoración recibidor es mucho más importante de lo que imaginas, es la primera impresión que los invitados se van a llevar de tu hogar y un pasillo normal puede convertirse en especial con nuestros trucos y consejos sobre la decoración recibidor. ¿Quieres saber más?

 

  • Aparadores: en nuestra tienda encontrarás un surtido de aparadores dispuestos a dar carácter a tu decoración recibidor a la vez que lo protegen de los roces. El recibidor es una estancia que recibe golpes y roces con los bolsos y chaquetas ya que es el lugar donde recibimos a nuestros invitados, es por este motivo que lo tenemos que proteger pero siempre con carácter, personalidad y decoración.
  • Que fluya la luz: también suelen ser los lugares de la casa más oscuros ya que al ser formado por un pasillo no hay grandes entradas de luz, lo que te proponemos es que abras el espacio con una gran ventana acristalada, una puerta de cristal o corredera, son excelentes opciones para dar más sensación de amplitud y luz.
  • La decoración como punto clave: una lámpara de mesa encima la consola, un cuadro decorativo o jarrones con flores son algunos de los muchos trucos de decoración recibidor que puedes usar para conseguir ese recibidor de revista que te hemos prometido.

 

 

 

¿Estás convencido? Nunca debes olvidar que la decoración de tu hogar tiene que ir en consonancia con tu personalidad, gustos y carácter, el hogar es único para cada persona y tiene que estar a tu gusto y al gusto de tu familia. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar, buscas muebles modernos, de diseño y fuera de lo común déjanos decirte que en nuestras tiendas de Divano’s vas a encontrar todo aquello que buscas y de todos los estilos 🙂

 

 

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar