La decoración para comedor más 'cozy' - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

La decoración para comedor más ‘cozy’

Trucos para hacer la decoración de tu hogar más acogedora

A veces la decoración de nuestro comedor nos gusta pero no nos parece acogedora o no nos casa con el resto de nuestro hogar. Puede que sea el estilo o puede que sean los muebles, que tienen formas excesivamente racionales o no parecen cómodos. Con pequeñas pinceladas de color, los complementos adecuados e incluso con modificar un poco nuestra distribución podemos crear una decoración para comedor mucho más hogareña o, como se le llama ahora, cozy. Más abajo te dejamos los mejores consejos. ¿Preparado?

 

LOS TONOS

 

Utiliza tonos intensos para la decoración de tu hogar, de esta manera el espacio se verá mucho más cálido. Tener un salón enorme es ideal, pero puede resultar un poco frío. Es por eso que si tienes la gran suerte de tener un comedor grande, pinta las paredes en tonalidades oscuras que aporten un toque cálido. Por el contrario, si tu salón es más bien pequeño lo mejor será que uses tonos más claros para agrandarlo visualmente. Además, te aconsejamos que tengas más en cuenta los consejos sobre la decoración para comedor que te indicamos un poco más abajo.

 

LOS ASIENTOS SON IMPORTANTES

 

 

Si lo que quieres es aportar calidez a tu hogar opta por materiales tapizados. Coloca un par de sillones en los extremos de una mesa alargada o incluso si tu hogar no es muy grande, al lado del sofá. Asegúrate de que la altura del asiento sea la adecuada para la mesa antes de realizar la compra, ya que si no puedes causar el efecto contrario.

 

 

 

 

MODERNIDAD Y CALIDEZ NO SON CONCEPTOS OPUESTOS

 

 

Puedes perfectamente tener un espacio moderno y complementarlo con una alfombra cálida para darle un toque mucho más hogareño. Los espacios con muebles contemporáneos y sofisticados quedan genial en casa cuando se combinan con accesorios hechos a mano, le da un toque añadido al estilo de decoración de tu comedor.

 

 

LA PERSONALIDAD ES EL TOQUE CLAVE DE LA DECORACIÓN PARA COMEDORES

 

 

Los comedores no tienen porqué ser solemnes e impersonales. No siempre tenemos que tener todas nuestras fotos dentro de marcos milimétricos. Pon un poco de desorden colocando un corcho inesperado encima de un secreter, una mesita o un mueble auxiliar, con divertidas fotos de tus seres queridos .

¿Qué te parecen estos consejos? Entra en nuestra web y consigue tu mejor decoración para comedor. Complementos, muebles y mucho más te están esperando para formar parte de tu vida. ¿Te atreves a conocerlos? ¡Entra en nuestra web y descúbrelos!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego