CÓMO NO DEBES USAR LA DECORACIÓN OFICINA

Evita desastres de decoración oficina y de funcionalidad. Son muchos los errores que se comenten al no tener en cuenta los consejos que ahora te daremos. ¡Apunta!

 

Que damos consejos de decoración eso lo sabéis de sobra, siempre nos hemos ido centrando más en la decoración del hogar es por eso que hoy damos un saltito más y ponemos en el punto de mira la decoración de oficinas, ¿porqué? como amantes del Hygge, el hogar y la decoración tenemos que admitir que a veces pasamos más tiempo en la oficina que en casa, así que hemos pensado que sería buena idea dedicar un post para ver qué es lo que hacemos mal a la hora de elegir la decoración para una oficina pequeña por ejemplo, así que quedaros con nosotros porqué esto os va a servir y mucho.

 

LO QUE HACEMOS MAL

 

  1. No pensamos en la luz: error primordial, no planificar bien los puntos de luz perjudica gravemente a la vista, pues nos obliga a forzar más la vista ¿cómo lo solucionamos? Coloca los espacios de trabajo cerca de ventanales donde entre la luz exterior, es la mejor para poder trabajar y ahorrar energía. Para la iluminación general puntual recomendamos el uso de leads (y desaconsejamos mucho los fluorescentes parpadeantes) y como iluminación puntual de cada puesto de trabajo, una lámpara será suficiente.

 

decoración-oficinas-imagen2

 

  1. No destinar espacio a las zonas de descanso, es fundamental que dentro del espacio de oficinas se destina una zona al descanso de los trabajadores, esto repercute directamente con su rendimiento. Hablemos ahora de la decoración oficina unos sofás, revisteros, mesitas de centro, alfombras que dividan los espacios y por ejemplo peceras: ¿qué son? 4 paredes de cristal que cierran un espacio pero dejándolo abierto al mismo tiempo, las peceras son ideales para las salas de reuniones, nadie los molesta a la vez que no se sienten encerrados en 4 paredes sin opción a la salida.

 

decoración-oficinas-imagen3

 

  1. SILLAS: y lo ponemos así en grande para que tengas conciencia que las sillas (al igual que las mesas) son algunos de los elementos más importantes que se tienen que considerar a la hora de la decoración oficina pero también del bienestar del trabajador, destinar áreas de trabajo luminosas, con espacios abiertos y posibilidad de moverse libremente no servirá de nada si la silla de oficina que utiliza no cumple con las necesidades que se requieren tras ser sillas donde nos sentaremos al menos 8h diarias. Entonces, ¿cómo tienen que ser? Con espaldero alto, reposabrazos (a ser posible) y con sistema hidráulico para poder regular la altura del asiento con la mesa y la correcta posición para poder trabajar a gusto y reducir al máximo las malas posturas y el dolor de espalda.

 

decoración-oficinas-imagen1

 

  1. Cables: los cables son imprescindibles en las oficinas pero por razones de estética y seguridad de los trabajadores, refiriéndonos a la decoración oficina, lo mejor es usar falsos fondos o canaletas para esconderlos o disimularlos. Procura que los cables sean del mismo color que la pared o del suelo para poder disimularlos aún más. Deja que los espacios fluyan sin interrupciones indeseadas.

 

¿Lo has anotado todo? Es importante que tomes nota para que estos errores no se comentan, parece simple pero es muy fácil pasarlos por alto, recuerda que tienes que definir un diseño para tener mucho más claro los espacios que tienes y como los vas a utilizar, Nosotros como tienda de muebles en Barcelona estamos deseando ayudarte en todo lo que podamos para que tu oficina sea digna de aparecer en al revista AD, ¿te apuntas? Ven a visitar nuestras tiendas para que te aconsejemos en todo momento.

 

¡Feliz día!

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+