¿Un consejo para la decoración del hogar de este verano? ¡Mediterráneamente! - Divano's

Noticias

¿Un consejo para la decoración del hogar de este verano? ¡Mediterráneamente!

Tu casa, como las personas, contra más naturales mejor. ¡Y más en verano!

¿Tu hogar todavía no ha pasado por la operación bikini? ¡Ha llegado la hora de pasarle el filtro veraniego al look de tus estancias! ¿Cómo? ¡Te lo contamos a continuación! ¡Sigue leyendo!

Frescor, vitalidad y mucha luz, esos son tres de los must que debe tener tu hogar para considerar que tiene un look de verano. ¿Cómo lo podemos hacer?

Blanco, blanco, blanco

El blanco, aparte de encantarnos, es un color que, junto al azul, define el estilo mediterráneo. El dominio del blanco en los hogares crea atmósferas  serenas, refrescantes, desenfadadas y muy, muy playeras.

Como en la playa

Así como sin el blanco no se entendería el look mediterráneo, sin el azul tampoco. En todos sus Pantones salpica tanto al color blanco como a los colores crudos con frescor y armonía. Desde los tonos más suaves como el celeste, el aguamarina o el turquesa a los más intensos como el cobalto, el lapislázuli o el índigo.

¡Ilumínala!

Como ya sabéis, una estancia iluminada inspira a verano. Deja entrar la luz todo lo que puedas y llena tus estancias y habitaciones de buenas vibraciones. Si quieres ir a lo loco y no poner frenos a la luminosidad quita tus cortinas.

Menos es más

No es que los complementos deban eliminarse en verano, porque ya sabemos que son una de las partes más importantes en decoración del hogar. Pero en verano es mejor hacer limpieza general y eliminar excesos estéticos, si lo que queremos es un ambiente mediterráneo. Espacio en los que nada sobra ni tampoco falta.

Natural como la vida misma

¡Y como no uno de los puntos claves de este estilo es lo natural! El mimbre, la madera, el barro, la piedra, el lino y el algodón. El verde de la naturaleza, sus tonos marrones, el azul del mar y el blanco serán la paleta de colores que deberás utilizar este verano.

¿Listo para crear ambientaciones increíbles con estos tips? ¡Ponlos en práctica y dinos que tal han quedado! ¡Puedes enviarnos tus fotos con el resultado de tus ambientes mediante mensaje privado en nuestro Facebook o etiquetarnos en Instagram! ¡A disfrutar decorando!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar