¡I loft you! Todo en decoración del hogar 2017 para espacios abiertos - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¡I loft you! Todo en decoración del hogar 2017 para espacios abiertos

Aceptémoslo, los lofts están de moda. Los biombos, las puertas correderas, las cristaleras, las cortinas como separadores… Hay miles de soluciones para crear espacios increíbles con tan sólo unos complementos. En el post de hoy te damos algunos tips en decoración del hogar 2017 para que organices tu loft o tus espacios más diáfanos.

Las naves industriales

Los lofts, como ya sabemos, los crearon, en parte queriendo y en parte sin querer, los bohemios y los artistas de las calles de Nueva York. Es por eso que los primeros se solían crear en naves industriales. Y es que lo que empezó como una moda para estudiantes y jóvenes artistas de la ciudad seducidos por las construcciones de tradición industrial ha desembocado en un estilo bohochic que adoptan hasta los más sofisticados.

 

decoración del hogar 2017

 

¿Dividir sin dividir?

Hay muchas opciones de dividir una estancia o fragmentarla sin tener que construir una pared. Una de ellas y que nos encantan son los biombos, son una opción muy práctica y, además, dará un plus en cualquier estancia. Por ejemplo, para diferenciar el comedor del dormitorio podemos aplicar este accesorio, le dará rollito y, además, definiremos un estilo a nuestras estancias.

Otro de los trucos que podemos llevar a cabo es el de la distribución con los mismos muebles. Un ejemplo que siempre ponemos y que se usa mucho es utilizar la trasera del sofá como separador del comedor y del salón.

¡Alíate con la arquitectura para crear más espacios! Un arco, un pilar, una columna… Todos estos complementos  arquitectónicos pueden ser las escusas perfectas para cambiar la decoración o el ambiente de tus estancias.

Por último, otro de los elementos que nos gustan son los paneles de cristal. Si bien es verdad que un biombo o el juego con elementos que ya están en la fachada del piso da mucho más juego, nos parece una buena idea iluminar tus estancias con cristales. La luz rebotará y tus espacios se verán mucho más amplios y despejados.

¿Tienes un loft y quieres empezarlo a decorar? ¡Sigue estos tips para la decoración del hogar 2017 y consigue que tus estancias brillen por si solas!  ¡Nosotros te esperamos la semana que viene!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego