Tips para la decoracion de terrazas de atico - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Tips para la decoracion de terrazas de atico

¿Sabes ya cómo decorar tu terraza?

Ahora que llega el verano el lugar más visitado de nuestra casa es la terraza. En este post te desvelamos algunos consejitos para la decoracion de terrazas de atico. Si eres de los que quiere transformar su terraza para convertirla en algo mucho más agradable y chic este es tu post.

En invierno solemos dejar apartada la decoración de este tipo de estancias pero, en verano, estos rincones reviven y son ciertamente los más usados.

Por una parte una de las tendencias en la decoracion de terrazas de atico son los bancos de jardín. Los bancos de jardín son una opción muy útil y original para substituir las sillas alrededor de la mesa. Además, con la moda rústica, los decorados en madera para exteriores harán que tu terraza luzca moderna y chic.

Otro de los complementos que no puede faltar en tu terraza son las plantas. La variedad de plantas aportará frescor, luz y distinción a tu terraza. Pero no debemos pasarnos con los colores. Es mejor optar por plantas sin flor o con flores discretas, antes que llenar todo nuestro exterior de flores sin seguir ningún tipo de linealidad.

Por último, otro must-have para este verano son las luces. No estamos hablando de luces fijas como lámparas u otros recursos de este estilo, si no de cenefas de luces que podamos intercalar con barandillas o con las mismas plantas. No hace falta decir que tienen que ser luces discretas, como fanales o hileras de bombillas, y si podemos evitar que sean de colores mejor, aunque depende cómo lo combines con el resto de complementos puede darle un toque original. Además puedes jugar con ellas y combinarlas con las plantas que elijas.

Si eres de los que te gustan las cenas de verano con amigos, los brunchs improvisados y relajarte en la terraza de tu ático, no te pierdas las novedades en decoracion de terrazas de atico que tenemos en nuestra web. ¡Echa un vistazo!

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego