¿Quieres comprar un sofá cama? Consejos previos a tu elección

Desde Divano’s te ofrecemos nuestras recomendaciones y  consejos para comprar un sofá cama perfecto para ti

consejos para comprar un sofa cama

¿Cansado de no saber qué hacer con esas visitas inesperadas? ¿No dispones de más habitaciones? ¡Tranquilo! En este post vamos a darte algunos consejos para comprar un sofá cama. Es la mejor opción para garantizar el descanso y disfrutar de una pieza mobiliaria con doble función… sobre todo para quienes no tengan mucho espacio en casa.

El sofá cama es un mueble muy versátil y que cumple distintas funciones por el día y por la noche. Gracias a estas características se ha convertido en imprescindible en la mayoría de hogares. Puedes ubicarlo en distintas estancias: desde el salón hasta pequeñas habitaciones para invitados o salas de estar. ¡Encajan en muchos sitios!

Es probable que hayas dormido alguna vez en un sofá cama  y posiblemente recuerdes alguna mala experiencia. No te preocupes, en Divano’s contamos con modelos muy confortables que nada tienen que envidiar a una cama. Te garantizamos que tus invitados quedarán tan encantados que volverán en futuras ocasiones.

Para evitar que elijas uno que no se ajuste a tus necesidades, presta atención a estos 5 consejos para comprar un sofá cama y no arrepentirte:

1) El uso que le vayas a dar.  Valora si sólo lo vas a necesitar en momentos puntuales o si su uso va a ser más frecuente. En función de cuánto y quién vaya a disfrutar del sofá cama, deberás decidirte por un modelo u otro. Lo más importante es que descanse bien y que no le lleve mucho tiempo abrirlo y cerrarlo.

2) El espacio del que dispones. ¿Sabes ya dónde vas a ubicarlo? Antes de escoger el sofá cama, mide el espacio que tienes para encontrar un modelo que tanto abierto como cerrado quepa perfectamente. ¡Evita sorpresas de última hora!

3) El tipo más adecuado. En la actualidad hay todo un universo de sofás cama. Desde los más originales como los futones hasta los más confortables como los desplegables. Estos modelos además son geniales para uso diario ya que se abren en pocos pasos y los puedes cerrar incluso con la cama hecha. También puedes decantarte por otros como los deslizantes que se extraen de debajo del sofá.

4) ¿Cómo se abre y se cierra? En función del lugar donde lo quieras poner, debes tener en cuenta cómo se abre o se cierra el sofá.  Valora que tengas suficiente espacio para que puedas realizar estas tareas lo más fácil y cómodo posible. ¡Que no se convierta en un caos!

5) El estilo. Gracias  la variedad de modelos que existen, también los encontrarás de muchos estilos. ¿Quién dijo que un sofá cama ha de ser aburrido? Sólo tienes que buscar aquél que guarde una línea estética similar a la que impera en la estancia donde vaya a estar.

Analiza bien cada uno de estos consejos para comprar un sofá cama y valora qué tipo presenta más oportunidades para tu hogar. Una vez estés decidido, te esperamos en Divano’s para que descubras los diferentes modelos de sofá cama que tenemos en nuestra tienda. ¡Para todos los gustos!

Ya para despedirnos solo queremos recordarte que puedes subscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email noticias, consejos, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡Así de fácil!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS



Divano´s, estilo para tu hogar.

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+