Guía para comprar sofas en barcelona

Noticias

Guía para conseguir el sofá perfecto

Desde nuestra tienda te damos los mejores consejos para comprar sofás en Barcelona

comprar sofas en barcelona

Si estás pensando en cambiar de sofá desde Divano´s tenemos una serie de consejos para comprar sofas en Barcelona que te vendrán de maravilla. Esta pieza de mobiliario es la más importante del salón y por eso antes de elegirlo debemos tener en cuenta una serie de aspectos. ¿Preparado para descubrirlos con nosotros? Empezamos:

1. Lo primero que debes pensar es en el espacio del que dispones en tu salón. Lo mejor es que antes de ir a la tienda de sofás te prepares un croquis en el que marques la ubicación en la que quieres poner el sofá, así como la distribución del resto de muebles para saber qué espacio tienes disponible.

2. ¿Cuántos sois en la familia? Es muy importante tener en cuenta el número de personas que van a usar el sofá para elegir el tamaño del mismo. Puedes comparar diferentes modelos, tamaños y diseños en función de este factor.

3. Ten en cuenta la altura del sofá. En este sentido te recomendamos que pruebes siempre el sofá antes de adquirirlo. Siéntate y comprueba que tus piernas, a la altura de las rodillas, apoyan perfectamente en el asiento. Si no es así y se quedan en el aire necesitas una pieza de mayor profundidad. Y si por el contrario, te quedas con las piernas colgando necesitarás uno con una profundidad de asiento menor. Los pies tienen que descansar en el suelo y la cabeza quedar apoyada en el respaldo o el cabezal.

4. El material y el color. Suele ser lo que más cuesta decidir, lo mejor es que acudas a la tienda de sofás con diferentes fotografías de tu salón para escoger el que mejor combine con el resto de la decoración de la estancia. Es importante que está pieza quede en sintonía con el color de las paredes, los elementos de decoración y las cortinas. Todo cuenta para armonizar el ambiente y mantener la buena atmósfera del salón.

Si tienes en mente estos cuatro aspectos a la hora de acudir a tu tienda de sofás de confianza tendrás la clave del éxito para elegir el mejor para tu salón. En nuestros establecimientos encontrarás una amplia selección con sofás de diferentes modelos y estilos. Ven a vernos, seguro que tenemos la pieza que buscas.

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo del sofá te invitamos que te registres en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas las noticias relacionadas.

[easy_sign_up phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Esto es todo por hoy, volvemos la semana que viene con más consejos. Gracias por confiar en Divano´s.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar