Atrévete con el patchwork- comprar sofas Barcelona Atrévete con el patchwork- comprar sofas Barcelona
logo divanos barcelona

Noticias

Atrévete con el patchwork

Si estás pensando en comprar sofas Barcelona ten en cuenta esta tendencia

comprar sofas Barcelona
Los últimos años se ha producido un auge en el área de las manualidades lo que ha traído consigo la revitalización de una técnica textil que cada vez tiene más repercusión en nuestro país, hablamos del patchwork. Su crecimiento es tan considerable que en España, la Asociación Española de Patchwork con sede en Barcelona, organiza cada año desde el 2005 en la localidad de Sitges un encuentro internacional de profesionales y aficionados a esta labor. El último año acudieron a este evento unas 18.000 personas que disfrutaron de talleres, exposiciones y conferencias sobre esta técnica de decoración, hecho que pone de manifiesto el interés que hay en nuestro país por el patchwork.

Si estas pensando en comprar sofas Barcelona desde Divano´s te aconsejamos que tengas en cuenta esta tendencia en alza, sobre todo si eres un amante de las manualidades y del mundo de la decoración. En nuestra tienda encontrarás modelos de todos los estilos y tamaños entre los que no pueden faltar diseños realizados con esta técnica.

Si ya estás contento con tu sofá, pero te encanta el patchwork otra opción muy de moda es colocar un plaid sobre el sofá como motivo decorativo o bien como accesorio para abrigar esas tardes de invierno en las que solo nos apetece estar en casa acurrucados en el sofá. ¿Te animas a intentarlo? Tu mismo puedes hacerlo siguiendo los pasos de Dami Ruiz, una experta en esta técnica textil que ha decidido escribir un completo manual “Crea con Patchwork ” en el que se pueden encontrar un montón de ideas dirigidas.

En este pequeño gran manual encontraréis multitud de explicaciones en las que se explican cada una de las labores,
qué material se va a necesitar y se detallan con ilustraciones y patrones cómo desarrollar paso a paso esta técnica textil.

Desde Divano´s te animamos a incorporar elementos decorativos realizados con patchwork en tu hogar para aportar colorido y alegría a tu casa en estos días grises de otoño e invierno. Y si estás pensando en comprar sofas Barcelona no dudes en pasarte por nuestra tienda y descubrir todas nuestras novedades.

Por último, recordarte que si te subscribes a nuestra newsletter podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos solo para ti.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego