¿Cómo elegir tu sofá?- Divano´s, sofás barcelona

Noticias

¿Cómo elegir el color de tu sofá?

Desde Divano´s, tienda de sofás Barcelona, os damos las instrucciones para elegir la tonalidad de la pieza estrella del salón

sofás barcelona

La estrella de cualquier salón es el sofá, esta pieza de mobiliario es la clave de esta habitación de la casa en la que pasamos la mayoría del tiempo. Para ayudaros a elegir bien desde Divano´s hemos preparado unos consejos muy útiles.

La compra de un sofá es una inversión a largo plazo por lo que es importante elegir bien la tela en función de la decoración del resto del salón, así como de los elementos que componen ese espacio para amortizar este gasto. En nuestra tienda de sofás Barcelona os ofrecemos la guía definitiva para acertar a la hora de escoger un sofá. ¿Preparados? Empezamos:

1- ¿Dónde vamos a colocar el sofá? Lo primero que debemos pensar es el lugar donde queremos colocar el sofá y para ello es importante saber cuántos metros cuadrados tiene el salón con el fin de no equivocarnos en la elección. La amplitud de la habitación influye también en el color del sofá que escojamos. Por ejemplo, si la estancia es pequeña lo mejor es elegir colores cálidos como el beige o el blanco que dan sensación de amplitud. Y si por el contrario, el salón es grande puedes permitirte usar tonos más fuertes como el rojo, el gris oscuro o el marrón.

2- ¿El rey del salón? Según el protagonismo que queramos darle a esta pieza elegiremos uno u otro. Si quieres que el sofá sea el centro de atención puedes optar por elegir un color que coincida con otro elemento del salón, como por ejemplo las cortinas o un cuadro.

3-¿Estampado o liso? Hoy en día encontraréis diferentes modelos y estilos de sofás, unos con telas lisas y otros con estampados. Para escoger el modelo adecuado todo depende de tus preferencias y gustos, si buscas un toque clásico puedes elegir uno con print floral o de rayas. Por el contrario, si buscas una pieza más actual te proponemos telas con estampados más modernos y coloridos.

4- Ten en cuenta la decoración. Lo mejor es elegir el color del sofá en función del tono de las paredes, de las cortinas y del resto de elementos decorativos de la habitación. Otra opción, si se trata de una casa nueva es escoger primero el sofá y en función de eso decorar el resto del salón.

Siguiendo estas pautas estamos seguros de que acertarás a la hora de escoger el sofá para tu hogar. Si tienes dudas puedes venir a visitarnos a Divano´s o enviarnos tu consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Suscribete a nuestra newsletter y recibe en tu email las última novedades desde nuestra tienda de sofás.

[easy_sign_up phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Volvemos pronto con un nuevo post y más novedades. Gracias por confiar en Divano´s.

 

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar