Una palabras para como decorar una casa pequeña: funcionalidad

Y así empezamos con el como decorar una casa pequeña, con funcionalidad y mucha visión pues se tiene que aprovechar todos y cada uno de los rincones disponibles para sacarles el máximo de provecho a esos metros cuadrados, ¿quieres que te demos los mejores consejos decor para como decorar una casa pequeña? Entonces solo tienes que leer nuestro post y salir de dudas, así de fácil. ¡Vamos allá!

 

 

MUEBLES DOS EN UNO

Es una de las mejores opciones, muebles que permitan el almacenaje en sus interiores para que puedas guardar todo lo que quieras sin necesidad de adquirir otro mueble para ello, y qué casualidad que tenemos lo que estás buscando, algunos de nuestros muebles tienen almacenaje interno una mesa auxiliar en la que puedes guardar mantas, cojines, zapatillas… ¿Te la apuntas en la wish list?

 

MESAS DE COMEDOR EXTENSIBLES

Un clásico entre los clásicos y es que es la mejor manera de tener una mesa grande sin que ocupe demasiado espacio, de ese modo puedes invitar a toda la familia a tu hogar pero también puedes organizar cenas románticas a la luz de las velas para dos, las mesas extensibles son la mejor opción para no tener que ir poniendo añadidos a la mesa que al final ocupan más espacio del necesario.

 

SEPARADORES DE AMBIENTES

Otra de las alternativas para como decorar una casa pequeña es prescindir de los tabiques que restan espacio y sobretodo luz a los ambientes y por lo tanto los hace parecer más pequeños, te proponemos alternativas decor como por ejemplo utilizar una pared de estanterías, cortinas, aparadores y buffets. ¿Te atreves?

 

tendencias_en_decoración_imagen2

 

Una semana más compartimos con vosotros los tips que tenéis que saber para que vuestro hogar rebose felicidad y sobretodo funcionalidad, para que te sientas a gusto en tu refugio, no dudes en venir a vernos este verano, tenemos todo lo que necesitáis para poder decorar vuestro hogar, y este mes además es nuestro último mes de rebajas, así que es ahora o nunca. ¡Corre no te quedes sin ellas!

 

Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+