Donde comen dos comen tres: trucos decor para comedores pequeños
logo divanos barcelona

Noticias

Donde comen dos comen tres: trucos decor para comedores pequeños

¿Sufres el síntoma comedores pequeños? ¿No ves posibilidades decor porqué todo es “demasiado pequeño»?  Esto no es cierto, nosotros te decimos 5 piezas que necesitas en tus comedores pequeños para sacarlos de esa categoría, a partir de hoy vas a amarlo incondicionalmente.

 

  • Espejo: los espejos multiplican el espacio y añaden luz natural en el salón, por lo que es una opción ideal para multiplicar metros y agrandar el espacio casi por arte de magia 😉

 

comedores-pequeños

 

  • Mesa extensible: es el complemento obligatorio para todos los comedores pequeños, cuando esta cerrada no ocupa espacio y cuando lo necesitas proporciona el espacio que deseas.

 

 

  • Mesas redondas: su diámetro no debe superar los 90 centímetros, y si son de cristal muchísimo mejor, recuerda que estamos decorando comedores pequeños por lo que todos aquellos materiales que puedan sumar luz y no restar metros son bienvenidos.

 

 

 

  • Lámparas de cristal: parece que no pero las lámparas de cristal aportan más luz que las oscuras o con pantalla metálica por lo que simula una situación similar al espejo, no resta luz al espacio y deja ver más allá por lo que tampoco lo cierra. ¿Quieres la tuya?

 

  • Bancos: si no te caben todas las sillas que tu quieres, ¡pon un banco! Al no dejar hueco entre los invitados puedes sentar a más personas en un mismo espacio. Donde comen 2 comen 3 o hasta ¡4!

 

¿Convencido? En Divano’s home tenemos una amplia selección de muebles para comedores pequeños que están esperando ser descubiertos por ti. Tu hogar necesita un lavado de cara y lo intuyes, ven a nuestras tiendas en Barcelona y déjate seducir por todos nuestros muebles, ¿estás listo? 😉

 

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego