Vive el otoño desde tu sofá-tienda sofas barcelona
logo divanos barcelona

Noticias

Vive el otoño desde tu sofá

Desde Divano´s, tienda sofás Barcelona, os traemos los colores para convertir vuestro salón en el mejor refugio otoñal

tienda sofas barcelona

Sofá, manta y peli. ¿Existe un plan mejor? A nosotros no se nos ocurre ninguno, y es que el otoño es una estación para vivirla pero también para descansar en casa después de una larga jornada de trabajo en la que solo nos apetece tumbarnos en nuestro sofá.

Para conseguir una sensación de relax total en tu hogar es muy importante que tanto tu sofá como el resto de elementos de decoración estén en perfecta armonía. El otoño se caracteriza por presentarnos días grises y apagados, por lo que en el interior de nuestro hogar debemos apostar por tonos más vivos y luminosos creando un contraste encantador.

Desde nuestra tienda sofas Barcelona hemos elaborado una guía con los colores que debes tener en cuenta para decorar tu salón durante esta época del año. ¿Preparado para descubrirlos? Empezamos:

Tono sangría. Con este color llenarás de elegancia la estancia, se trata de un tono ideal para combinar con gris o plata.

Color coral. Siguiendo la mima gama cromática del anterior color, esta tonalidad es un poco más sofisticada. Nos gusta sobre todo para utilizar en las paredes del salón.

Malva. Sin duda un color que no pasa de moda y que simboliza el otoño. Es una tonalidad romántica y cautivadora.
Verde ciprés. Uno de los tonos más intensos y potentes del verde oscuro. Aporta sobriedad y elegancia a cualquier lugar, sobre todo si se combina con elementos decorativos en negro o marrón. Sin embargo, si prefieres utilizarlo con colores más vivos te recomendamos el amarillo limón, el rosa claro, el gris o el blanco.

Cobalto brillante. Se trata de un azul muy profundo y oscuro que consigue vestir todo el hogar de una manera perfecta para el otoño. Esta tonalidad consigue que las habitaciones pintadas con ella desprendan una luz especial, y en combinación con otros colores resulta encantador.

Azul marino. Este color es un clásico de las temporadas de invierno. En aquellas casas con gusto por lo tradicional quedará genial combinado con gris perla, marrón o negro. Mientras que en hogares más modernos resulta muy elegante combinado con motivos decorativos en amarillo y rojo.

Amarillo. Junto con los tonos en rojo es un básico del otoño. A pesar de ser un color arriesgado queda genial en el salón porque atrae mucha luz. Además, si lo usamos en las paredes conseguimos reflejar alegría y optimismo en toda la habitación. Los colores perfectos para combinarlo son el coñac, el azul y el verde.

Estas son las gamas cromáticas de moda para vivir un otoño cálido y acogedor en casa. Ven a visitarnos en nuestra tienda sofás Barcelona y descubre por ti mismo todas nuestras propuestas para esta estación. Te esperamos.

Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades del mundo del sofá te invitamos que te registres en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas las noticias relacionadas.

[easy_sign_up phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego