Rincones de libro: butacas con estilo para leer en tu salón - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Rincones de libro: butacas con estilo para leer en tu salón

¿Te gusta leer? Las mejores butacas salón para decorar tu hogar y disfrutar de unos minutos de relax

sillon-barcelona

Existen momentos en los que nos encantaría detener el tiempo, como leer un libro. De ahí la importancia de encontrar unas butacas salón cómodas que te inviten a sumergirte de lleno en la lectura sin que nada ni nadie te moleste. En Divano’s te traemos algunas ideas para identificar qué pieza encaja mejor en tu hogar.

Antes de ello, debemos valorar qué características deben tener los sillones o butacas de lectura. Lo primordial es que nos garantice el máximo descanso posible, que nos ayude a sentirnos cómodos para relajarnos y entregarnos a la historia que estamos leyendo. Es fundamental que cuide nuestra espalda y podamos tenerla bien apoyada para evitar cualquier molestia muscular.

Tres butacas salón para tres estilos de hogar

¿Estás pensando en destinar un espacio de tu salón para tus ratos de lectura? Optar por ellos es más sencillo de lo que crees, con pocas piezas crearás un atractivo rincón. No puede faltar una mesa auxiliar, una lámpara y la protagonista: la butaca o sillón. ¡Tres elementos que combinados darán un toque elegante a cualquier estancia!

Como siempre para la elección de tu butaca es primordial que tengas en cuenta el estilo que predomina en tu hogar así como el color de las paredes y otros complementos como las cortinas o alfombras. A continuación destacamos tres butacas salón para diferentes estilos:

1) Para los más clásicos. Si te gusta lo tradicional, la mejor opción es decantarte por una butaca recta con orejeras de tela y con patas de madera. A partir de este contraste conseguirás un toque elegante y sobrio. Con nuestro modelo Arian es posible gracias a la sutileza de sus formas. ¡Además cuenta con sistema de relax en su interior!

2) Para los más vanguardistas. Dota tu salón de modernidad con sillones y butacas de formas curvas de piel o tela y con patas altas. Te sugerimos que conozcas nuestra butaca Bizza, una pieza sofisticada que te dejará boquiabierto con un estilo muy personal y muy atractivo. ¿Es lo que buscas?

3) Para los más atrevidos. Si quieres que tu rincón de lectura suponga una ruptura con el estilo de tu salón, opta por estampados originales y atrevidos. Nuestra butaca Pieces es ideal para salones con mucha luz y en los que predominen los tonos neutros. Formas y diseño muy vintage que te trasladará a los 60.

Hay tantas butacas salón como estilos de hogar. Ya has visto que puedes lograr el rincón de lectura de tus sueños con muy poco. En nuestra tienda encontrarás los mejores sofás, sillones y butacas para cualquier habitación. Pincha aquí y échales un vistazo. ¡Que tengas una placentera lectura!

Antes de despedirnos, queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter para recibir así en tu email ofertas, novedades y acceso a exclusivas promociones. ¡No te lo pierdas!

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para salones con estilo.

 

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego