En busca de bancos para jardin - Divano's

Noticias

En busca de bancos para jardin

bancos_para_jardin

Los 3 modelos de bancos para jardin más trendy de esta temporada.

Existen millones de muebles para jardín con diseños muy variados con el fin de que puedas elegir el que más convine con la personalidad que le quieres dar a tu exterior. Este tipo de mobiliario y, más concretamente, los bancos para jardin, son una pieza ideal, ya que están tratados a conciencia para que se adapten a las condiciones climatológicas del exterior. De esta manera podemos comprobar cómo son más resistentes que los de interior pero, en ocasiones, como es el caso de los muebles de teka, necesitan cuidados un poco más específicos.

Como acabamos de decir, hay una gran variedad de bancos para jardin. Diferentes materiales, diferentes diseños, colores e incluso texturas. Esto hace que, a veces, no sólo pensemos en qué diseño de banco se adecuaría mejor a nuestro exterior, sino que también pensamos en qué material es más práctico. Esta reflexión no es para nada una cosa de la que nos tengamos que avergonzar. En la decoración, como en la moda, siempre tenemos que tener en cuenta que el producto nos atraiga por su diseño, sus colores y sus formas, pero que a la vez nos vaya a ser cómodo y práctico. Es por eso que en este post vamos a hablar sobre los diferentes tipos de bancos para jardin teniendo en cuenta tanto su diseño como los material que los componen. ¡Echa un vistazo!

En primer lugar os presentamos los bancos de madera. Los bancos para jardin de madera son conocidos por su robusta fisionomía. Son elegantes y clásicos, a la vez que tienen muchísima durabilidad. La principal ventaja de este tipo de bancos es que pueden aguantar extremos climatológicos sin deteriorarse. Sin embargo, sí que requieren algunos cuidados especiales para cuidar su estética y mantenerlos cada día como el primero. Si finalmente decidimos que estos son los bancos para jardin ideales para tu exterior, debes saber que es uno de los que combina mejor con complementos como cojines o mantas. De hecho, la combinación de estos dos elementos puede lucir muy elegante y sofisticado aportando a tu terraza un toque moderno y distinguido.

En segundo lugar, los bancos de aluminio también son una opción muy moderna que puede dar un toque diferente a tu jardín. Soportan temperaturas extremas y climas húmedos, por lo que si buscas muebles duraderos esta va a ser tu mejor opción. Si bien al principio podemos considerarlos como a un elemento demasiado moderno para que pueda encajar con la decoración de nuestro exterior, si sabemos completar el look con complementos puede quedar ideal. Por ejemplo, en el caso del elegante banco de aluminio blanco que nos encontramos en Divano’s Home, si lo combinamos con complementos como el cojín gris oscuro y gris claro intercalando sus colores, podemos llegar a tener el jardín perfecto. Otro detalle que puedes añadir y que es tendencia son las hileras de luces. Si tu jardín tiene mucha vegetación, puedes repartir estas hileras de manera que queden camufladas con las plantas. Esto dará un toque muy chic a tus exteriores a la vez que transformará el ambiente de tu jardín en uno cálido y acogedor.

Por último, los muebles hechos con palés son muebles fáciles de hacer y que son tendencia. Su principal ventaja es que son más económicos y puedes crearlos a tu gusto sacando a lucir toda tu creatividad. Aún así, es cierto que no conseguiremos la comodidad que nos proporcionan cualquiera de los bancos nombrados anteriormente.

Como has podido comprobar, la elección de bancos para jardin no es fácil. Encontrar uno que se adapte a la perfección con tu personalidad y que, además, sea cómodo y práctico puede llevarte algún tiempo. Pero no te rindas, entra en nuestra web y descubre una gran variedad de ellos y muchos complementos para cerrar el look al completo de tu terraza de exterior.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar