Bancos de jardín, lo más “in” en decoración exterior - Divano's

Noticias

Bancos de jardín, lo más “in” en decoración exterior

Cómo conseguir un rincón único con bancos de jardín

Muchas veces dedicamos tanto tiempo a organizar y planificar la decoración del interior de nuestra casa que se nos olvida una de las partes más importantes de ella, el exterior. Si quieres sorprender a tus invitados los bancos de jardín pueden darle ese toque que este lugar necesita.

Los exteriores son espacios que anteriormente han estado muy desvalorados ya que, obviando el verano, no son muy usados el resto del año. Aún así, cuando llega el buen tiempo todo el mundo pasa más tiempo en su terraza o jardín que en su propio hogar. Es por eso que este post pone en valor estos espacios que tanta vida nos dan durante una de las épocas más esperadas.

Una de las últimas tendencias en decoración de exteriores son los bancos de jardín. Estos productos que no han tenido ocasión de llamar mucho la atención anteriormente, este 2016 llegan con más fuerza que nunca y la verdad es que hemos descubierto que tienen muchas ventajas.

Está de moda el estilo rústico para exteriores ya que aporta un toque distintivo y elegante a los jardines, y este complemento lo es. Con un banco de jardín de estilo rústico puedes crear un rincón único en un espacio tan especial como lo es un jardín.

Rodeado de naturaleza, con esta pieza y con algún que otro complemento más serás capaz de elaborar escondites maravillosos donde poder relajarte leyendo un libro o simplemente descansando y disfrutando del buen tiempo.

A este escondite le puedes añadir una guirnalda de luces que complemente la intensidad de estar rodeados de naturaleza y aporte un toque romántico al lugar. Lo que, junto con el banco de jardín, creará un rincón tranquilo, elegante y chic.

Echa un vistazo a nuestra web porque en www.divanoshome.com hemos cogido al vuelo esta tendencia  para que puedas hacer de tu jardín un sitio único donde pasar una agradable velada o donde descansar en un tranquilo día de verano.

Y no podemos despedirnos sin antes invitarte a registrarte en nuestra newsletter. De esta manera recibirás en tu email las últimas novedades en sofás, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas y descuentos. ¿Te lo vas a perder?

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, estilo para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar