¿Por qué amar las alfombras hidráulicas? - Divano's

Noticias

¿Por qué amar las alfombras hidráulicas?

Las alfombras hidráulicas son un complemento del hogar que consigue imitar a la perfección las baldosas hidráulicas. Están hechas de pvc y han creado tendencia este 2017.

¿Quieres captar toda la atención de tus amigos en las fiestas en tu casa? ¡Las alfombras hidráulicas son tu mejor opción! Y lo son gracias a su gran carga gráfica. Éstas gustan y enriquecen mucho los ambientes. ¡Pero ojo! Debes tener en cuenta que por ese mismo motivo el mejor de sus compañeros de viaje es el blanco o los colores neutros, ya que si no tu hogar puede verse muy recargado. ¿Quieres conocer las cinco razones por las que amarás las alfombras hidráulicas? ¡No te pierdas el post que te dejamos a continuación!

5 razones por las que sabemos que amarás las alfombras hidráulicas

Porque estéticamente son increíbles

Si una cosa tenemos clara es que son atractivas y tienen mucha fuerza, eso es indiscutible. Con tan sólo su presencia aportas claramente un toque de personalidad increíble. Además, ahora los diseños de las alfombras hidráulicas los puedes personalizar reproduciendo dibujos de todo tipo.

Adaptables y versátiles

Otra de las ventajas más visibles de las alfombras hidráulicas es su versatilidad y adaptación a los sitios. No importa qué estilo tengas en la decoración de tu hogar, una alfombra hidráulica bien escogida siempre va a combinar a la perfección.

 

 

Dan un toque de color

Si preguntas a un decorador de interiores sobre el efecto de un buen suelo en la decoración te dirá que, jugando con él, conseguiremos un mayor dinamismo y vida para las estancias. En Divanohome tenemos una gran variedad de alfombras hidráulicas para que combines los looks de tus habitaciones a tu gusto, desde algunos más conservadores hasta auténticas explosiones de colores para aquellos atrevidos a los que les gusta hacer las cosas a lo grande.

Prácticas

Además de ser un complemento súper bonito y estiloso, también tenemos que decir que es uno de los accesorios más cómodos para nuestros suelos. Es muy fácil de mantener y muy resistente. Para lavarlo, sólo necesitas un poco de agua y jabón… ¡Y listo!

Rompen los esquemas

Es un elemento con el que se puede jugar mucho. Atrévete a sacarlo de contexto y úsalo para otros sitios que no sean los baños y la cocina. ¡Ya verás como sorprenderás a todos tus colegas!

Os invitamos a que pruebes este tipo de alfombras si aún no las conocías porque son lo más in ahora, pero sobre todo porque ¡son maravillosas!: son estilo, son color y es practicidad al máximo.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar