¿Qué pasa con las cocinas? Alfombras hidráulicas, complementos y mucho más. - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Qué pasa con las cocinas? Alfombras hidráulicas, complementos y mucho más para tenerlas bonitas esta primavera

Para conseguir una cocina de ensueño no necesitas realizar una reforma integral, solo algunos pequeños cambios. En el post de hoy te mostramos algunos de los más top de esta temporada y además… ¡Ahora un poco más económicos! ¡Sigue leyendo!

Uno de los factores principales que convierte una cocina en una cocina de revista es la distribución, el orden y, cómo no, los detalles. ¿Quieres saber tres tips indispensables que no pueden faltar en una cocina actual y acogedora?

El orden

Una cocina de ensueño debe ser luminosa, bonita, pero sobre todo debe estar ordenada y ser práctica. Para ello necesitamos separadores tanto en los cajones como fuera de ellos, para facilitarnos las tareas y tener los utensilios a mano. Tablas a la vista, para facilitarte elaborar la comida (no tengas miedo de dejarla encima de la encimera, es cool siempre que sean de madera). Barras para colgar, no solo te servirán para colgar los utensilios, sino que además podrás usarlas de decoración para colgar trapos bonitos y hacer tu cocina un poco más viva.

 

 

Alfombras hidráulicas

Otra de las cosas que nos fascinan en las cocinas son las alfombras. Y pensarás, ¿alfombras? ¡Qué marranada! ¡Pues no! Porque no nos referimos a las alfombras convencionales, sino que te estamos hablando de alfombras hidráulicas. Aportan un toque de color y dinamismo a tus suelos, y no tendrás que preocuparte por la suciedad que acumulan las alfombras normales.

 

 

Los complementos

Por último, pero no menos importante, queremos hacer énfasis en los complementos. Los complementos y los detalles son súper importantes en una cocina, así como en el resto de la casa. Desde Divano’s te aconsejamos que hagas uso de estos pequeños recipientes. ¿Qué te parecen?

 

 

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos consejos para no dejar de lado una de las estancias más importantes de tu hogar. Nosotros te esperamos la semana que viene con otro de nuestros post de decoración. ¡Qué tengáis un feliz día!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego