¿Pueden unos accesorios de salón llenarte de energía? - Divano's

Noticias

¿Pueden unos accesorios de salón llenarte de energía?

El sol aparece al otro lado de la ventana invadiendo de luz todo tu comedor. Los rayos llegan a tu rostro. Abres los cristales y una suave brisa acaricia tu melena. Respiras. El aire fresco invade tu cuerpo y te sientes libre, feliz, en armonía. Te giras hacia tu comedor otra vez y… ¡Dios, un comedor lleno de mantas, plaids, terciopelos y lanas! Tu fantasía se rompe y aterrizas en la realidad. Lo que debía ser todo linos, algodones y crochet de estilo ibicenco se ha convertido en el final de tu sueño de verano.

Parece que la llegada de la primavera viene cargada de un sentimiento universal de cambio. Por eso hoy os traemos un post con tres cambios que debes realizar para que tu hogar se vista de primavera. ¿Te atreves a hacerlo? ¡Empezamos!

¡Haz un cambio!

Toca renovar todos los accesorios de salón de invierno por complementos más primaverales. Jarrones, complementos de cristal, lámparas de colores… ¡Un consejo! Coloca jarrones de porcelana blanca en diferentes medidas con algo de verde dentro y prepárate para darle a tu hogar un estilo alegre y natural.

¡Pon un poco de crochet en tu vida!

El crochet siempre nos transporta a islas como Formentera, Ibiza o Menorca. Reemplaza las telas de tus comedores y cocinas por linos y algodones con algo de crochet en sus puntas. Queda genial y da un aire muy isleño.

¡Elimínalo!

En primavera, menos es más. Por eso desde Divano’s te recomendamos que hagas un repaso a todos aquellos complementos y muebles que ya no necesites y compres algunos detalles nuevos. Uno de los elementos que más te recomendamos para cambiar el look de tu hogar son los pufs. ¿Qué te parecen los que te mostramos a continuación? ¡A nosotros nos fascinan!

 

 

 

Esperamos que os haya gustado este post. Haz que tu casa le die la bienvenida a la primavera con las mismas ganas con las que lo has hecho tu. ¡Nosotros nos despedimos! ¡Que tengáis una feliz semana!

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar