¿Por qué decorar con accesorios de salón nos da la felicidad? - Divano's ¿Por qué decorar con accesorios de salón nos da la felicidad? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

¿Por qué decorar con accesorios de salón nos da la felicidad?

Los accesorios de salón que hacen que se nos ilumine la cara al verlos

Decorar nos hace felices, y eso todo el mundo lo sabe. Decorar es una palabra que rima con soñar, con volar, con imaginar… Y sólo de pensar en darle un cambio de look a cualquiera de las estancias de nuestro hogar nos entra un no sé qué que qué se yo… ¡Que nos encanta! ¿No os pasa? Y más todavía cuando con pequeñas cosas podemos hacer barbaridades con el look&feel de nuestras habitaciones. Por eso en el post de hoy te desvelamos los accesorios de salón que te harán sentir mariposas en el estómago sólo de verlos. ¡Vamos allá!

La vida es… ¡puf!

Ya hemos comentado en posts anteriores la magia de los pufs. Con un puf ganas sitio para sentarte sin tener que quitarle metros a tu salón. Además, tiene miles de funciones, no sólo puedes sentarte, sino que puedes reposar tus pies, puedes usarlos como accesorios de salón o incluso puedes usarlos de mesa si tienen la rigidez adecuada.

 

 

¿Una campana de cristal en la mesa?

Sí. Puedes añadir en la mesa de tu comedor una campana con algunas flores dentro. ¡Queda genial y muy elegante! Ten un poco de picardía e intenta combinar las flores de su interior con algunos de los elementos de su alrededor, como el mantel, las copas o incluso los muebles.

¡Convierte tu baño en un spa!

Con unos cuantos detallitos puedes crear el ambiente perfecto para que tu cuarto de baño parezca el mejor de los spas! Unas cuantas velas aromáticas para tener la luz propicia, un poco de música y unas buenas burbujas harán que todo el peso de un día de trabajo se esfume. ¡Pruébalo!

Tu rincón Chill

Crea un rincón donde leer, descansar, pensar y crear. Algunos cojines, la iluminación adecuada y un buen libro son todos los accesorios de salón que necesitas. ¡Bonito, económico y práctico!

Una alfombra original

¿Sabes lo que son las baldosas hidráulicas? ¡Puedes usarlo efecto alfombra! Si no quieres que tu suelo se convierta en un mosaico gigante puedes usar estos accesorios de salón para crear una pequeña alfombra en la parte de tu hogar que prefieras. ¡Así de fácil!

 

 

Un trío muy verde

Ahora es tendencia hacer tríos de plantas y velas. Por ejemplo, coloca una plantita con dos velas delante. Mima la gama de colores y la linealidad y tendrás solucionado un buen complemento.

Esperamos que te hayan gustado estos accesorios de salón. ¡Ya sabes! Con poco puedes crear espacios increíbles. ¡Pruébalo, nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego