6 CONSEJOS BÁSICOS PARA ACERTAR AL COMPRAR SOFÁ

Noticias

6 CONSEJOS BÁSICOS PARA ACERTAR AL COMPRAR SOFÁ

Te presentamos una guía rápida para escoger la pieza más adecuada para el salón

comprar sofá

La compra de un sofá es algo que se debe pensar bien, sobre todo porque el sofá es la pieza clave del salón y de él depende la estética de esta habitación. Desde Divano´s hemos preparado unos consejos generales para que tengáis claros los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de comprar este mueble.

El sofá es una pieza de mobiliario que se va a utilizar a diario, por lo que su comodidad es fundamental. En nuestro anterior post ya os indicamos cómo saber si un sofá es cómodo, por eso en esta ocasión vamos a ofreceros una guía rápida con las principales consideraciones que debéis tener en cuenta para acertar al comprar sofá.

6 reglas básicas

      1. 1. Las apariencias engañan. La primera regla es muy fácil, huir de todo aquello que nos entre solo por el ojo. En ocasiones nos enamoramos de un sofá, pero no es el más adecuado para nuestro caso. Por eso, lo mejor es informarnos adecuadamente sobre la pieza antes de decidirnos.
      2. 2. Comodidad. Como os decíamos antes es fundamental que el sofá sea cómodo, por eso es necesario sentase o recostarse sobre él para saber si nos convence o no.
      3. 3. El tamaño adecuado. No nos referimos solo a si el sofá tiene las medidas adecuadas en función del lugar donde lo queremos colocar, si no a si su tamaño es el que necesitamos según los miembros que seamos en la familia.
      4. 4. Dureza. Es conveniente que el sofá sea algo duro al inicio para que sea mullido. Con el paso del tiempo y en consecuencia del peso soportado, este puede deformarse y hundirse en mayor o menor medida. Para evitarlo, es recomendable que al comprar sofá los cojines estén algo más duros y las bases no se flexionen demasiado, pero siempre sin renunciar a la comodidad.
      5. 5. Limpieza. Asimismo, es importante tener en cuenta además de la estética y la comodidad la limpieza. Lo mejor es elegir una pieza con una tapicería que se pueda limpiar fácilmente.

Si estáis pensando en comprar sofá recordad estas sencillas recomendaciones para elegir la pieza más adecuada para vuestro salón. Desde Divano´s os invitamos a visitar nuestras tiendas de sofás en Barcelona, nuestro personal experto os ofrecerá una atención personalizada para que juntos encontréis el sofá ideal.

Nos despedimos ya, no sin antes recordaros que podéis registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email novedades, consejos y descuentos exclusivos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

 Divano´s, moda para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar