4 ventajas de tener un sofa relax en casa - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

4 ventajas de tener un sofa relax en casa

La pieza must-have para terminar de decorar tu hogar y mejorar tu bienestar

¿Quién no ha deseado llegar a casa y relajarse en el sofá tras una larga jornada de trabajo? Pues con un sofa relax podrás disfrutar de un relajante descanso cuando quieras. En Divano´s encontrarás una amplia gama de sofás relax para que escojas el que mejor vaya con la decoración de tu hogar.

En primer lugar desde nuestra tienda queremos explicaros las diferencias principales que podéis encontrar entre los distintos sofá relax en función de su sistema de funcionamiento:

Sistema manual. Dentro de este tipo de modelos encontraréis diferentes modelos:

-Relax- manual. Desde Divano´s aconsejamos el sistema de deslizante que sale con facilidad y proporciona diversas profundidades de asiento hasta conseguir una chaisse-longue.

-Sistema relax-manual de palanca. En este tipo de sillones el usuario depende del peso de su propio cuerpo y tras tirar de una palanca, desplazará hacia atrás el respaldo para reclinarlo elevando al mismo tiempo el reposapiés. Nosotros no lo recomendamos porque a pesar de que se abre con mucha facilidad, con el uso se acaba por descuadrar resultando muy difícil de cerrar.

Motorizado. El sofá incorpora un motor que al activarlo hace que se eleven los reposapiés y se reclinen los asientos de manera automática. De esta forma el usuario puede elegir diferentes posiciones en función de sus gustos, algo que no puede hacer con un modelo de sistema manual.

Cabe destacar también que en nuestra tienda de sofás todos los modelos que encontraréis de sofá relax de pala eléctricos son punto cero. ¿Qué quiere decir esto? Que el sofá se desliza hacia delante sin ir el respaldo para atrás, lo que te permitirá colocarlo pegado a la pared sin que esto sea un inconveniente para su uso.

En Divano´s encontrarás además modelos de sofá relax con la misma clase y estética que la del resto de piezas tradicionales y a un precio similar. Adéntrate en este maravilloso mundo de los sofás relax con nosotros y benefíciate de sus ventajas.

1. Los sofá relax facilitan nuestro descanso al contar con un mecanismo que eleva nuestras piernas situándolas en un ángulo de hasta 90 grados, respecto a nuestro eje superior del cuerpo, lo que favorece el relax.

2. Gracias a su sistema reposapiés facilitan la circulación sanguínea relajando las extremidades y evitando que se nos hinchen las piernas

3. Nos permiten disfrutar de un descanso mayor, ya que podemos tener toda la pierna apoyada sin dejar huecos en medio.

4. Favorecen la relajación gracias a que nuestro cuerpo descansa en una postura más cómoda, lo que se traduce en una disminución de nuestro estrés.

Estas son algunas de las muchas ventajas de las que podrás beneficiarte si decides incorporar un sofá relax a tu hogar. Acércate a nuestra tienda y prueba nuestros diferentes modelos por ti mismo, querrás uno en casa.

para no perderte ninguna de nuestras novedades te invitamos a registrarte en nuestra newsletter, así recibirás un email con las últimas noticias de nuestra tienda de sofás.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

 Divano´s, estilo y comodidad para tu hogar.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego