4 razones por las que decir sí a los sofás de piel - Divano's

Noticias

4 razones por las que decir sí a los sofás de piel

Si estás pensando en renovar la pieza clave de tu salón no te pierdas nuestros sofas de piel Barcelona

Una tendencia básica para invierno son los sofas de piel Barcelona, una manera de dar un toque distinguido y elegante a tu salón. Elijas el modelo que elijas los diseños en piel aportarán sofisticación a tu hogar. En Divano´s podrás encontrar una amplia gama de sofás para que elijas el que más vaya con tu personalidad.

Además de por su estética los sofás de piel son un must-have de la temporada por sus ventajas. ¿Todavía no las conoces? Pues sigue leyendo.

Ventajas de elegir un sofá de piel

  1. 1. Fácil limpieza. Sin duda una de las mayores ventajas de optar por sofas de piel Barcelona es su limpieza y mantenimiento. Para limpiar este tipo de sofás basta con pasar un trapo humedecido para retirar con facilidad el polvo y la mayor parte de las manchas. Si alguna mancha se resiste lo mejor es que preguntes en la tienda qué productos específicos puedes utilizar para limpiar tu sofá.
  2. 2. Mayor durabilidad. Un sofá de piel suele durar muchos años manteniendo su apariencia intacta, sin embargo uno de tela (a pesar de que podemos lavar las fundas) se deteriora y ensucia con mayor rapidez.
  3. 3. Elegancia. Los sofás de cuero aportan un diseño impecable lo que otorga a esta pieza una mayor presencia. La piel es un acabado noble y el sofá transmite esa nobleza en el salón.
  4. 4. Agradable al tacto. La piel es un material agradable al tacto por lo que recostarte sobre un sofá de piel será muy placentero.

Y ahora estaréis pensando: ¿y los sofás de piel no tienen ningún inconveniente? Desde Divano´s no vamos a negar que este tipo de sofás también pueden presentar algún inconveniente. El principal puede ser su precio, más elevado que el de los modelos de tela u otros acabados. Sin embargo, teniendo en cuenta su mayor durabilidad se trata de una muy buena inversión.

Atendiendo a todos estos factores el resultado es claro, los sofás de piel son la mejor opción si buscamos una pieza de calidad, cómoda y que dure en el tiempo. Si tenéis dudas podéis visitar cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de aconsejaros y de enseñaros nuestros diferentes modelos de sofá.

Y no nos podemos despedir sin antes invitaros a registraros en nuestra newsletter. Así recibiréis en vuestro email las últimas novedades en sofás, consejos y también acceso a exclusivos descuentos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, moda para tu hogar.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar