10 consejos para acertar al comprar tu sofá-que sofa comprar

Noticias

10 consejos para acertar a la hora de elegir tu sofá

¿Qué sofa comprar? Hay un sofá para ti, sigue nuestras recomendaciones y encuéntralo

qué sofa comprar

A la hora de decorar el salón todos los elementos importan, pero sin duda el sofá es la pieza clave sobre la que construir el resto de la decoración. Si te mudas y estás buscando uno, o si simplemente ha llegado la hora de renovar tu sofá no te pierdas nuestros consejos.

Si vas a sentarte y te hundes en el sofá, si tienes las fundas descosidas, la tela se ha descolorido o tu sofá de piel se está pelando ha llegado el momento de buscar uno nuevo, pero ¿que sofa comprar?

En Divano´s encontraréis diferentes modelos de sofás elaborados con distintos materiales. En ocasiones, ante una gran oferta no sabemos bien cuál elegir, para ayudaros hemos preparado estos consejos.

10 recomendaciones para elegir bien tu sofá

  1. 1. Saber el espacio disponible. Lo primero que tenemos que tener claro es cuanto espacio tenemos ya que en función de esto podemos elegir un modelo u otro.
  2. 2. ¿Qué uso le vas a dar al sofá? No es lo mismo elegir un sofá para tu residencia habitual que para tu vivienda de vacaciones o para un negocio. En función del uso que vayas a darle y del número de personas que seáis en la familia será mejor un modelo u otro.
  3. 3. Presupuesto. Según el dinero que quieras gastar puedes de antemano hacer una lista con los posibles estilos de sofá que encajen con tu presupuesto.
  4. 4. Tus gustos. Es fundamental tener en cuenta tus gustos y preferencias a la hora de elegir esta pieza tan importante para tu hogar, debes buscar un sofá fiel a tu personalidad.
  5. 5. Garantía. Al comprar un sofá de calidad tendrás la garantía del fabricante para solucionar cualquier inconveniente que pueda ocurrir.
  6. 6. La altura del sofá. Es importante sentarnos para comprobar que las piernas apoyan perfectamente en el asiento.
  7. 7. El material. Existen sofás fabricados con diferentes materiales: piel, tela, nuevas tapicerías textiles…En nuestro último post os hablamos de los sofás imitación a piel elaborados con nuevas tapicerías textiles. Asimismo, en nuestra tienda encontraréis modelos de tela y de piel. La elección depende de tus preferencias y presupuestos.
  8. 8. El color. Lo mejor es optar por colores neutros, ya que los estampados pueden cansar antes por lo que te recomendamos utilizarlos en los complementos del sofá, como los cojines.
  9. 9. Alfombras. Una buena idea es añadir una alfombra debajo del sofá para delimitar así el espacio del salón, además este accesorio viste muchísimo la estancia.
  10. 10. Las patas. Actualmente puedes añadir las tapas que más te gusten. Las hay de plástico, de madera o metálicas. Lo mejor es que las elijas en función de la tela del sofá y ¡ojo con la altura! Al cambiar la altura de las patas también cambiarás la altura de los asientos.

¿Te hemos ayudado? Esperamos que con estos consejos tengas más claro que sofa comprar y que estilo es el más adecuado para ti. Te invitamos a visitar nuestra tienda donde encontrarás numerosos sofás de distintos colores.

Y si quieres recibir consejos, promociones y descuentos especiales tan solo tienes que registrarte en nuestra newsletter.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para un salón con estilo.

También te puede interesar

Te damos las claves para elegir un buen sofá

LOS SOFÁS CAMA QUE TUS INVITADOS AGRADECERÁN

El estilo que buscas para vestir tu hogar