El arte es una forma artificial compuesta de elementos naturales.

El arte es una forma artificial compuesta de elementos naturales.
La sabia fusión de ambientes distintos.

La elevación de una idea expresada al hilo de la estética. Y nace siempre de la mano de un soñador

Que esto sea arte o una simple actividad artesana probablemente no nos corresponda a nosotros establecerlo, pero estamos convencidos de que lo que construimos no está sujeto a un gusto pasajero y tampoco está hecho para ser consumido velozmente. Hemos descubierto que amamos lo que hacemos.

Esto ha hecho que naciera un nuevo concepto de empresa, nuestros sofás están pensados para vivir en espacios decorados con personalidad. No menos importante es el grado de adaptación de nuestro producto de serie a la exigencia particular, proporcionando numerosas variantes y medidas especiales.

Estos son detalles aparentemente insignificantes a los que no podemos ni sabemos renunciar, porque tenemos un tácito acuerdo con nuestros clientes, la promesa de hacer un producto impecable, de vender un producto único y de regalar un trozo de nuestra historia.

bg_divanos_01

DIVANO’S

Un nuevo concepto de empresa. El sofá es la pieza más importante en la decoración de un salón, y por eso desde nuestra tienda de sofás en Barcelona ofrecemos productos de calidad con un diseño exclusivo. Porque queremos ayudarte a conseguir ese espacio con personalidad que quieres crear en tu casa. En los pequeños detalles está la diferencia y nosotros trabajamos cada uno de nuestros sofás de manera individualizada para ofrecerte un resultado único y sorprendente.

bg_divanos_02

FILOSOFÍA

En Divano´s consideramos que un sofá es mucho más que una pieza de mobiliario. Nuestros productos están pensados para ofrecerte, además de un confort sin igual, un toque especial en la decoración de tu salón. Diseñamos y fabricamos nuestros artículos nosotros mismos prestando especial atención a los detalles, porque concebimos esta fabricación artesanal como la de un producto artístico. Cada pieza es única y especial.

Desde nuestra tienda de sofás en Barcelona tenemos el compromiso de proyectar en cada sofá una personalidad diferente, porque cada persona es distinta y tiene unas necesidades propias. En Divano´s nos comprometemos a encontrar la pieza que buscas para terminar de construir el puzle de tu salón. ¡Empieza ya!