Las ideas para la cocina definitivas para que des el sí quiero…

… esta cocina.

 

Nunca viene mal aportar un brainstorming de ideas para la cocina, siendo fieles a nuestra selección de pequeñas modificaciones para cambiar un poco la cocina, hoy damos un poco de carta blanca, compartiremos ideas para la cocina diferentes que se adapten a cada uno de los estilos de cocina para que podáis haceros con la vuestra. ¿Empezamos?

 

  • Luces: las luces en la cocina son fundamentales, no solo para cocinar (que también) sino para dar ese ambiente cálido y acogedor que tanto buscamos, ahora es un buen momento para cambiar la estética de las luces de la cocina. Compartimos tres estilos diferentes para que vayan acorde con tu estilo: industrial, nórdico, clásico.

 

 

  • Los suelos: los suelos son los encargados de vestir la cocina, sabemos que cambiar el suelo es una tarea más que complicada y poco económica así que te presentamos la solución: alfombras hidráulicas. Estas alfombras imitan la baldosa hidráulica, son de PVC lo que permite una perfecta limpieza y quedan preciosas. Es una de las ideas para la cocina más perfectas para dar ese giro de 360º que estás buscando.

 

ideas-para-la-cocina

 

  • Detalles que inspiran: por ejemplo plantas en la cocina, un elemento natural que embellece y aporta vida a todos los rincones, mientras tanto nosotros te recomendamos que añadas un jarrón con toda personalidad para terminar este circulo perfecto de armonía y decoración.

 

 

 

Todo lo que desees lo tenemos, decoración, muebles, sofás, lámparas… con nosotros descubrirás un mundo donde decoración, funcionalidad y diseño van de la mano 😉

 

 

Comparteix amb els teus amics
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Al enviar estos datos estás aceptando nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD