Sol & Relax: las tumbonas reinan las terrazas zen - Divano's Sol & Relax: las tumbonas reinan las terrazas zen - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Sol & Relax: las tumbonas reinan las terrazas zen

¿Buscas tumbonas terraza? Las mejores ideas de decoración para tus exteriores minimalistas

tumbonas terraza

Se acercan. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en tu destino de vacaciones. Pero tanto si este año te quedas en casa como si aún quedan semanas para tu esperado descanso, te proponemos un plan: ¿por qué no disfrutar de un momento de relax en tu propio hogar? Las tumbonas terraza o jardín son las perfectas aliadas para crear tu ambiente más zen.

Si no sabes qué hacer para lograr desconectar de la rutina, quizás te interese saber que la decoración de tu hogar juega un papel decisivo. Atendiendo al feng shui, la disposición de los muebles, su distribución, los colores, los materiales… todo influye en nuestro estado de ánimo.  ¿Cómo decorar entonces nuestras terrazas?

Para las zonas al aire libre debemos ser igual de estrictos que para la decoración interior. No basta con poner aquellos muebles viejos que ya no queremos o una mesa con un par de sillas. Aquí todo cuenta y por ello debes prestar a nuestras recomendaciones para conseguir una terraza minimalista y zen.

– Las protagonistas. No hay jardín o terraza sin tumbonas. Cómodas, elegantes y fáciles de transportar son los complementos que más posibilidades ofrece a estos espacios. Ideales para leer un libro, tomarse un cóctel o disfrutar de una buena charla con tu pareja. Opta por colores claros y neutros: el blanco siempre es un must-have y se adaptará al resto de muebles.

– Pufs. Los mejores acompañantes de las tumbonas. Crea un mini espacio donde disfrutar de un lunch o de una cena con pequeños pufs. Puedes optar por una mesa pequeña o bien en el propio suelo… sobre todo si tienes césped. ¡Bastará sólo con un pequeño mantel!

– Decoración. Y no olvides los pequeños detalles. Las velas, las piedras, las flores y pequeños jarrones de cristal y complementos de madera encajan muy bien en estos entornos. Un toque chic para estar en contacto con la naturaleza.

 

Detén el tiempo en tu propio hogar. Disfrutas de momentos únicos para ti. Relájate y déjate llevar. Ya ves que crear una terraza de ensueño es tan fácil como incorporar los complementos adecuados. Si buscas ideas, todo lo que necesitas para tu casa está en www.divanoshome.com: sillas, mesas, tumbonas terraza… Esta es tu oportunidad para conseguir nuevos aires… ¿A qué esperas?

Antes de despedirnos, queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter. La mejor manera de estar al tanto de las últimas novedades del sector y de acceder a nuestras exclusivas promociones y descuentos especiales. ¿Fácil, no? Os esperamos.

[easy_sign_up title=»APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA TIENDA DE SOFÁS» phone=»0″ fnln=»0″ esu_label=»registro_newsletter» esu_class=»registro_news»]

Divano´s, para sofás con estilo.

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego