Los must de las tendencias en decoración de este verano. ¿De qué color vistes tu hogar? - Divano's
logo divanos barcelona

Noticias

Los must de las tendencias en decoración de este verano. ¿De qué color vistes tu hogar?

Hoy nos hemos despertado con ganas de llenar nuestras casas de colores y alegría, y por eso os descubrimos los colores que marcan tendencia este verano. Atrévete a romper los moldes siguiendo las tendencias en decoración de esta temporada. ¡El verano ya no sólo es azul, descubre cuantos colores más tiene!

El color que nos recuerda a las islas

¿Cuál es el color que más casamos con el azul? ¡Exacto, el blanco! Porque es tendencia y este verano lo seguirá siendo. En textiles, complementos… Puedes abusar de él con tranquilidad porque tus estancias lo agradecerán. Fresco, ligero, muy luminoso y, lo más importante, transmite calma.

Amarillo sunshine

¿Que el amarillo da mala suerte, desde cuándo? Ni los supersticiosos pueden resistirse a llenar sus casas con este color. Tiene fuerza, vitalidad, ilumina y… ¡Nos encanta! La fiebre amarilla tiene toda la pinta que va a dar mucha guerra este verano

 

 

Azul Aguamarina

¿Quieres añadir un toque exótico a tu hogar? ¡Pues este es tu color del verano! Frescor y más frescor. Traslada un pedacito de las aguas caribeñas a tu hogar. Este color, en la línea del Paradise Islanc de Pantone, es delicado, suave y súúúúper veraniego.

 

 

Azul Santorini

¡No podía faltar! El azul lapislázuli más buscado resurge de sus cenizas en verano evocándonos a ambientes únicos. Es un azul que, a pesar de ser bastante intenso aporta luminosidad y es muy vibrante.

Verde selva tropical

Elegante, exuberante, intenso y con una energía pacífica que nos vuelve locos. Nuestro verde Kale de Pantone es perfecto para colorear un ambiente un poco sobrio con algo de alegría veraniega.

¿Qué os parecen los colores que dictan las tendencias en decoración de este verano? ¡A nosotros nos encantan! ¡Es más, ya tenemos nuestros hogares listos para vivir el corazón del verano por todo lo alto! ¡Hazlo tu también!

También te puede interesar

Descubre los sofás chaise longue rinconera ideales para tu hogar

Sofás para comedores pequeños: consejos para optimizar el espacio en tu salón

La importancia de las sillas de oficina para el trabajo: salud y productividad en juego